FLOR PEÑA

El programa de Flor Peña afronta un nuevo revés

En la producción del ciclo de la actriz de "Casados con Hijos" evalúan cómo continuar.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:32

Desde que arrancó con el nuevo formato de la noche en América TV, Flor Peña no para de recibir todo tipo de críticas. Si no es por el nombre del programa, es por algún dicho o por la baja audiencia, pero siempre estuvo en el ojo de la tormenta.

Ahora, tras casi tres meses de estar en el aire, la actriz de “Casados con Hijos” volvió a enfrentar un nuevo traspié. Lo que sucede en esta ocasión es que el programa de Flor Peña sufrió una baja en su staff.

Flor Peña armó un divertido equipo que ahora tiene una baja. 

Desde que llegó a la pantalla de América, Flor Peña hizo gala de su ductilidad, profesionalismo y cintura para evitar las tormentas. Contó con la ayuda de un equipo talentoso, integrado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La Señorita Bimbo y el "Chino" D´Angelo.

La novedad que tendrá que pilotear la conductora de “LPA” es que uno de los integrantes de elenco comunicó que se baja del ciclo. A través de la cuenta de Instagram, La Señorita Bimbo, contó las razones de esta decisión.

Así hizo su despedida La Señorita Bimbo. 

“Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo”, arrancó la comediante.

“Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo. Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos”, anunció La señorita Bimbo.

Flor Peña perdió una gran compañera de elenco. 

 

Un adiós con agradecimiento

Más allá de que esta decisión toma por sorpresa a Flor Peña, que contaba a la comediante como uno de sus compañeros preferidos, la relación se mantiene de la mejor manera. La Señorita Bimbo agradeció las oportunidades y el apoyo de Jotax, la productora.

La comediante se mostró muy agradecida con Flor. 

Incluso, hizo especial hincapié en la conductora: “Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. Compañerxs, les adoro”, finalizó la actriz.

Otras Noticias