JIMENA BARÓN

Jimena Barón prepara su nuevo álbum con un cambio de look

La autora de "La Cobra" pasó por un especialista en estilo y recibió muchos halagos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:55

Jimena Barón tiene un nuevo álbum entre manos y con esta novedad son muchos los seguidores que están atentos a los nuevos anuncios. En esta oportunidad, decidió que era tiempo de un cambio y visitó a un especialista en compañía de su hijo, Morrison Osvaldo.

Con todo el entusiasmo de esta nueva aventura musical, Jimena Barón pasó por lo de su estilista con la idea de realizarse un cambio de look. La autora de "La Cobra" eligió un nuevo color de pelo, un poco más claro que el habitual.

Jimena es fiel seguidora del estilista de los famosos. 

En esta ocasión, Jimena Barón visitó el salón de Leo Leiva, el reconocido peluquero que trabaja con las mayores celebridades del mundo del espectáculo. La cantante compartió en las redes el cambio y escribió ’’El uno’’, en una foto con el peluquero.

Además, la exjurado de “ShowMatch” mostró su nuevo color de cabello en una serie de fotos junto con Momo. En ese posteo escribió: "De lo nuevo solo adelanto el cabello, que falta poco y que Morrison es mi felicidad. El álbum es el mejor. Nada más’’.

Jimena mostró con orgullo el nuevo color en su cabello. 

Aunque algunos argumentan que cuando una mujer hace un cambio en el pelo tiene que ver con problemas personales, Jimena desestimó una crisis, pero reveló cuáles son los motivos que la enfrentan a su novio, Matías Pelleiro.

"Come tanto que directamente desayuna en una ensaladera’’, le respondió a sus seguidores. No tiene muchas fotos en las redes con su amado, pero se sabe que la acompaña en todo momento y es muy atento con Morrison.

En la peluquería, Momo también fue una de las estrellas. 

 

Buenos tiempos para el corazón

Tal como reveló Jimena Barón ante una pregunta en las redes sociales, a ella le costó mucho despegarse de una relación tóxica como la que tuvo con el papá de Momo, el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Momo es fiel compañero de su mamá. 

Ante la consulta sobre cómo se logra soltar un vínculo que no es sano, Jimena respondió: "Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero". Sus dos temas "La Tonta" y "La Cobra" hablan del difícil momento que transitó tras la ruptura con el padre de su hijo.

Otras Noticias