China Suárez

La China Suárez celebró el cumpleaños de su hijo Amancio

La exTeenAngels compartió imágenes inéditas del cumpleaños número dos de su hijo menor.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:05

El jueves pasado, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Amancio, cumplió dos años de vida y ambos le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. 

Si bien tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña festejaron cada uno por su lado, en las últimas horas, la actriz compartió mediante sus redes sociales que volvió a celebrar el cumpleaños de su pequeño en su casa de Polvorines.

El festejo de Amancio Vicuña.

Este domingo soleado, la China Suárez sorprendió a Amancio Vicuña con un festejo junto a sus familiares y amigos más íntimos, con temática de autos, un pelotero, globos, toboganes y hasta un auto personalizado para el cumpleañero.

“Amancio Two Fast” fue el título que eligió la actriz para la ambientación, ya que jugó con las palabras en inglés two (dos) y fast (rápido), en referencia a lo rápido que pasa el tiempo y a la velocidad de los automóviles.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mediante sus redes sociales, la intérprete de "Lo que dicen de mi", compartió distintas fotografías de la fiesta en donde se puede observar a Amancio Vicuña vestido con un traje azul y una botas de gamuza.

Cabe recordar que, tanto la exTeenAngels como el chileno, son padres de Magnolia y Amancio. El festejo de cumpleaños de este último se llevó a cabo en la casa de la cantante que, si bien compró Benjamín Vicuña, cuando se separaron decidió dejarla a su nombre para evitar conflictos. 

Amancio Vicuña mediante las redes sociales de la China Suárez.

El pequeño Amancio tuvo un cumpleaños al aire libre en el que no solo estuvieron sus amigos y familia, sino que Rusherking estuvo presente en la celebración y lo confirmó mediante la entrevista en "La Peña del Morfi".

 

La China Suárez le dedicó unas palabras a Amancio 

El día 28 de julio del 2022, Amancio Vicuña cumplió dos años. Es el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y, a través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes de cuando el niño era pequeño y también de cuando ella estaba embarazada.

La imagen que compartió la China Suárez junto a sus hijos Rufina y Amancio.

En su cuenta de Instagram, la cantante expresó: "Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo. Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas".