Barby Franco

La contundente decisión que tomó Barby Franco sobre su embarazo

La modelo compartió la noticia mediante sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:58

Hace un largo tiempo que Barby Franco y Fernando Burlando desean ser padres juntos. Finalmente, su deseo se cumplió y confirmaron la llegada de nuevo integrante a la familia.

Después de una extensa lucha por quedar embarazada, Barby Franco está muy entusiasmada por convertirse en madre: "Después de tantos años de ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza y amor", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Barby Franco y Fernando Burlando.

Pese a que está muy feliz, después de sufrir varias pérdidas, Barby Franco decidió ser cautelosa y no mostrar su panza: "Por protección no la muestro, ya la voy a mostrar y se van a morir", advirtió a sus fanáticos.

Desde el momento en que compartieron la noticia, tanto la influencer como el abogado, se mostraron muy felices y decidieron compartir su día a día con sus millones de seguidores.

La respuesta de Barby Franco a sus seguidores.

Unos días atrás, Fernando Burlando relató el calvario que atravesaron por la pérdida de un embarazo. El letrado reconoció que a los dos meses de este acontecimiento, la integrante de "La Noche del Domingo" volvió a quedar embarazada y por eso decidieron mantener, por un tiempo, la noticia en secreto. 

 

La palabra de Fernando Burlando

En la dulce espera, Fernando Burlando se refirió al doloroso momento personal que tuvieron que atravesar con Barby Franco: "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio, dos meses, perdimos el bebé".

"Te amamos papito lindo", expresó la modelo.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", Fernando Burlando recordó los difíciles momentos que vivieron en medio de la búsqueda para agrandar su familia: "Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal".

Otras Noticias