GEORGINA BARBAROSSA

La inesperada revelación de Georgina Barbarossa sobre su situación sentimental

La conductora del programa de Telefe admitió que tiene algunas pretensiones.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:38

Por estos días, Georgina Barbarossa estuvo en el candelero a causa de varios motivos. Por un lado, demostró que los consejos que le dio a su amigo Pepito Cibrián sobre el casamiento no estaban tan errados y por otro, un incidente que sufrió en su programa de Telefe.

Pero más allá de esto, la conductora de “A la Barbarossa” reveló cuál es su situación sentimental. Georgina Barbarossa admitió que usa una app de citas y que tiene ciertos requisitos para los que quieran acercarse.

La actriz siempre estuvo en búsqueda de un romance. 

Georgina Barbarossa dejó entrever que, así como lo es para su ahora examigo Pepito, el amor es uno de los temas más importantes y por eso sorprendió cuando dio a conocer ciertas curiosidades de su presente en cuestiones del corazón.

Según le contó a Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina”, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” reconoció que no está en pareja, pero se encuentra en la búsqueda de un compañero.

Cuando Pepito presentó a su novio ella no se la dejó pasar. 

Ante las preguntas de la periodista, confesó que conoció a varios hombres y que tiene muchas granas de enamorarse. Entre los requisitos que ella pone para los candidatos dijo: “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan”.

“No deberían tener miedo porque no soy tan complicada. No busco que me mantengan ni nada de eso”, agregó la actriz. Además, sostuvo que ”deben ser limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’”.

 

Felicidad y risa

Entre los temas que reveló Georgina Barbarossa en la entrevista, uno de los que más llamó la atención fue el de la risa y la felicidad. Allí contó que una de las personas que más la hace reir es Marley y que ahí comprendió que estuvo mucho tiempo sin tener una carcajada.

Un momento feliz, junto a amigos y familia en el casamiento de uno de sus hijos. 

 

Más allá de este detalle, en sus redes compartió un momento de gran felicidad y dicha: uno de sus hijos, Juan, dio el sí en el Registro Civil de Parque Patricios y ahora está formalmente casado con su pareja, Lucy.

Otras Noticias