TINI STOESSEL

La prueba de que el entorno de Tini Stoessel no descartaría ir contra Cami Homs

La guerra entre los mediáticos parece no acabar y ahora es la cantante la que podría atacar.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:05

La guerra entre Cami Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel parece nunca acabar. Aunque algunos medios no abordan esta situación por ser la cantante la supuesta tercera en discordia, lo cierto es que en las redes sociales no tienen fin con todas las indirectas que se mandan. 

El nuevo capítulo del TiniGate empezó luego de la entrevista que brindó Rodrigo De Paul al noticiero de América TV, donde alegó que su relación con la intérprete de "Bar" comenzó mucho después de haber pactado su separación con Cami Homs. Esta frase molestó mucho al entorno de la modelo, quienes alegan que desde julio del 2021 Tini Stoessel y De Paul ya andaban "a los besos por Madrid". 

Tini y De Paul en sus polémicas vacaciones en Ibiza. Fuente: (Hola).

Tanto malestar causó esta conversación que en "Intrusos" se filtró la posibilidad de que la rubia influencer lleve al futbolista a instancias legales por un hecho ocurrido en el pasado, que aún no ha sido ventilado. Luego de esta información fue el entorno de Tini Stoessel el que salió enfurecido en redes. 

Una seguidora escribió: "La verdad apoyamos a Rodrigo De Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", y lo más impresionante del mensaje fue el 'like' que obtuvo por parte del productor Alejandro Stoessel, padre de la actriz de "Violetta".

El escandaloso like fue descubierto en la red social Twitter, aunque al poco tiempo fue borrado.

Pese a que pudo haber sido por equivocación, son muchos los medios de comunicación que no descartan que la familia de la colega de María Becerra tome acciones penales para frenar el "ataque desmedido" que, según ellos, ha sufrido la cantante de "Miénteme" y que ha perjudicado su carrera.

 

La picardía de Tini

En esta historia nadie es totalmente santo y la prueba es que hace unos días Tini Stoessel publicó una fotografía en el living del hogar que hasta hace unos meses había sido de Camila Homs. Este posteo fue tomado por muchos seguidores como un "palito" dirigido a la ex de su actual pareja. 

Fuente: (América TV).

Además, ni Tini ni De Paul han sido muy cuidadosos con las fechas del comienzo de este romance y una de las pruebas es que desde el año pasado compartían algunos likes e indirectas que ya eran públicas y notorias en las redes sociales. Cabe destacar que la exposición mediática que ha tomado el futbolista ha sido muy criticada por Lionel Messi y el Cholo Simeone, quienes le han pedido "mantener su vida privada en discreción".