Lizy Tagliani

Lizy Tagliani compartió la noticia más feliz

La mediática anunció mediante sus redes sociales cuál es el próximo paso que dará junto a su pareja.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:09

Hace 3 meses, Lizy Tagliani anunció que estaba en pareja con Sebastián Nebot, un hombre de 33 años oriundo de Mendoza, que se dedica a la política.

Aunque en un primer momento Lizy Tagliani y Sebástián Nebot decidieron no ponerle rótulos a su vínculo, hoy en día disfrutan de su relación. Según confesó la humorista, ambos se conocen desde el 2016.

"Hermosa mañana de domingo, conociendo la nueva casa", expresó Sebastián Nebot.

Sin embargo, hace unas horas, Lizy Tagliani decidió dar un paso más en su relación y mudarse junto al mendocino: "Parte de la nueva casita, qué lindo es cumplir sueños".

La actriz de "Los Bonobos" lo anunció mediante sus redes sociales: "Muy pronto, toda la familia junta. Novio, perros, gatos. Feliz, te amo Sebas", expresó junto a una imagen donde se puede observar parte del patio de su nuevo hogar.

Lizy Tagliani junto a Sebiastián Nebot.

Sin dudas Lizy Tagliani está en uno de sus mejores momentos ya que, sumado a este gran paso, cumplirá uno de sus más grandes deseos: convertirse en madre.

 

Lizy Tagliani se sinceró sobre la necesidad 

La mediática habló de su deseo de ser madre: "Estoy muy contenta. Hace bastante venía viendo la posibilidad. Es un lindo proyecto. No sé si se va a dar o no, pero es lindo. Estoy viendo tanto la adopción como la subrogación. Acá, en el exterior. Hay que ver qué se da".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Consultada acerca de si, en este proceso, también está involucrada su pareja, Lizy Tagliani reveló: "Sebas fue un gran impulsor de todo esto. Él me decía que yo tengo esta cosa de querer darle todo lo que tengo a un hijo y eso es muy lindo, es maravilloso. Yo decía que no estaba preparada, sentía que no era para mí, que no me imaginaba y él me preguntó por qué no. Me convenció. Lloramos ese día. Lloré un montón porque era algo que tenía negado, pero después me decidí".

Otras Noticias