LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar se despachó con todo contra la flamante esposa de Martín Redrado

La mediática expareja del economista se refirió al escándalo que protagoniza Lulú Sanguinetti.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:04

Si hay algo que nunca le faltó a Luciana Salazar, incluso cuando recién iniciaba su carrera dentro del mundo del espectáculo, fue coraje y audacia.

La sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar siempre se mantuvo fiel a sus principios, aunque eso le trajera más de un dolor de cabeza. Recientemente, Luciana Salazar parece haber confirmado ante todos una verdad que sostiene hace tiempo.

En medio de una guerra sin cuartel con Martín Redrado, por el incumplimiento de un pacto que él firmó de manera voluntaria en el pasado, Luciana Salazar habló de quién es la flamante esposa de su expareja y la defenestró.

El tiempo me termina dando la razón y poniendo a cada uno en su lugar. Vergüenza ajena.

Las repercusiones por las polémicas expresiones de Sanguinetti parecen no tener fin.

La madre de Matilda utilizó su perfil en la red social del pajarito, para retwittear el mensaje de un usuario que, aparentemente al igual que ella, escuchó los audios de Lulú Sanguinetti dirigiéndose a su empleada doméstica y no pudo contener su indignación.

En el aire del programa de chimentos "Socios del Espectáculo" realizaron un pormenorizado análisis del furioso intercambio, que se dio en el chat entre la esposa de Redrado y una trabajadora que cumplía funciones en su casa, donde la primera la acusa de querer arruinarle la celebración de matrimonio al denunciarla.

 

Habría quedado al descubierto su verdadera personalidad

La mujer que trabajaba para Sanquinetti se ausentó por enfermedad durante algunos días y eso desató el enojo de su exempleadora, quien le profirió un fuerte destrato vía WhatsApp. 

Luciana Salazar había mencionado en más de una ocasión y de manera pública que la actual de su ex la había agredido verbalmente, ante lo cual esta última la trató de 'despechada', en un intento por reducir el problema a una cuestión de mero vaivén sentimental.

Otras Noticias