LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló que guarda material secreto de un expresidente

El conductor de "Secretos Verdaderos" informó que espera el momento indicado para darlo a conocer.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:15

Luis Ventura es una caja de sorpresas. En cada oportunidad que se le consulta acerca de algún secreto o primicia de algún personaje de la farándula o de la política argentina, siempre tiene algo nuevo por destacar.

Esta vez, Luis Ventura descubrió uno de los tesoros mejor guardados. El exconductor de “Intrusos” admitió que en muchas de las primicias, muchas veces tiene que pagar por material exclusivo que reúna videos comprometedores.

Luis Ventura confesó que algunos videos que tiene en su poder fueron muy caros. 

En el último programa de “LAM”, mientras dedicaban el tiempo a hablar del enorme archivo con el que cuenta Luis Ventura, el cual incluye desde fotos hasta videos y audios de la mayoría de los famosos, reconoció que por muchos de ellos pagó.

Ángel de Brito le consultó acerca de cuál era el material periodístico con más valor que había llegado a sus manos. Al respecto, el creador de “Secretos Verdaderos” confesó que el archivo más caro que le ofrecieron lo compró y está todavía en su poder.

Luis tiene el hábito de comprar material, aunque no lo use. 

"Es un material, que todavía guardo, que tiene que ver con un presidente", sostuvo el conductor. Entre los detalles más escabrosos, en respuesta a Andrea Taboada, quien consultó sobre qué tema trataba el video, Ventura contestó que “de una muerte”.

Nazarena Vélez fue al hueso y le consultó si no era pertinente, si se tiene en cuenta el tenor de la información, si ese video no debería estar en manos de la Justicia. Rápido de reflejos, como siempre, el periodista respondió: "Si vos te hacés responsable, yo te lo doy".

 

Material caro y comprometedor

No es la primera vez que Luis Ventura es consultado acerca del famoso archivo con el que cuenta, material que durante muchos años estuvo manejado por él y su exmujer, Estelita, y que guardaron bajo siete llaves.

El archivo es muy codiciado por otros colegas y por poderosos. 

Ventura además fue interrogado acerca de los motivos que lo llevan a comprar esos costosos materiales que muchas veces ni siquiera salen a la luz. “Los compro para tenerlos. ¿No puedo comprar algo para tener?”, aseguró.

Otras Noticias