MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confesó cómo es hoy su relación con Paula Robles

El número uno de la televisión habló sobre los rumores de reconciliación.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:35

Pese a que en cierta manera ya era un secreto a voces que las cosas entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no estaban bien, la ruptura causó gran impacto.

El conductor y la modelo pasaron por varias crisis: evidentemente la última fue irremontable. Marcelo Tinelli volvió a integrar desde hace algunos meses la lista de los solteros más codiciados del país.

Sin embargo, existen fuertes versiones de que Marcelo Tinelli podría no estar en esa nómina por mucho tiempo, sobre todo desde el inesperado acercamiento público que tuvo con una de sus ex, Paula Robles.

Tengo una excelente relación con Paula. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto

En un ameno y reciente diálogo que el famoso mantuvo con el segmento del mundo del espectáculo del portal Infobae, Teleshow, no solo se refirió a su flamante regreso a la pantalla chica, sino también a su presente sentimental.

La figura de Canal Trece afirmó que mantiene muy buen vínculo con todas las madres de sus hijos e hizo hincapié que con la bailarina siempre fueron particularmente unidos, al punto de invitarse a los cumpleaños, aunque no lo hicieran saber fuera de su círculo más íntimo.

 

Abierto al amor

Tal vez sea el 2022 el año en el que la vida vuelva a sonreírle a Marcelo Tinelli. El debut de "Canta Conmigo Ahora", días atrás, se ubicó por encima de los 17 puntos de rating y mientras supere los dos dígitos, el canal le garantizó su lugar en el prime time nocturno.

Por otro lado, el famoso no descartó la posibilidad de retomar un romance del pasado, así como tampoco la de apostar a un nuevo amor o, incluso, agrandar más la familia; por lo que todo pareciera estar dado para que brille y sea feliz, como en las mejores épocas.