PAMPITA

Reinó la pasión: el tierno reencuentro entre Pampita y Roberto García Moritán

La conductora y el mediático protagonizaron un efusivo momento en el Aeropuerto de Ezeiza.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:36

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, aunque también ha podido llevar su fama a otros países con las excéntricas vacaciones que ha tenido a lo largo de los años. Las últimas las hizo acompañada de su hermano, sus hijos y amigas a Ibiza, la paradisíaca isla española. 

El viaje que duró algunas semanas dio mucho de qué hablar, primero, por la tierna despedida que Roberto García Moritán y Pampita protagonizaron en el Aeropuerto de Ezeiza. No obstante, el momento más polémico fue cuando Fernanda Iglesias, en "LAM", informó que a la diosa de las pasarelas le habían negado la entrada a un reconocido boliche. 

Anita fue la reina de este viaje, por el gran festejo de cumpleaños que organizó su madre.

Finalmente, Pampita negó que no la dejaron pasar y explicó que la salida por la que se la vio retirarse era un acceso VIP que daba al área de la piscina. Cabe destacar que su caminata trajo a la memoria aquella vez que la modelo abandonó el set de grabación del "Bailando" y eso detonó las alarmas. 

Las vacaciones finalizaron y la exenemiga de Nicole Neumann se dispuso a llegar a la Argentina, donde fue recibida con bombos, amor y platillos por su esposo. El apasionado beso de reencuentro duró algunos segundos y luego ambos se unieron en un abrazo con la pequeña Anita que, como la rockstar de su madre, celebró su primer cumpleaños en Ibiza. 

El viaje de la conductora de "El Hotel de los Famosos" llamó mucho la atención en el mundo de la farándula y una de las razones fue el hecho de que decidiera viajar en familia, pero sin su esposo. Este alejamiento inició rumores; sin embargo, explicaron que Moritán se quedó en la Argentina para resolver algunas cuestiones laborales. 

 

La tierna sorpresa de Roberto García Moritán

La final de su último proyecto, "El Hotel de los Famosos", se pudo ver en las pantallas de El Trece justamente cuando la diva de la televisión iniciaba su viaje de placer. Como era de esperarse de esta pareja tan romántica, García Moritán le envió una tierna sorpresa a su esposa para celebrar sus logros. 

La diva se mostró muy emocionada y enamorada al recibir una inesperada sorpresa de su esposo.

Para mostrar el obsequio, la imagen de El Trece se fotografió con un enorme ramo de rosas blancas y unos chocolates que recibió por parte del padre de su hija Anita: "Gracias, mi amor. Te extraño con locura", fue la frase con la que Pampita presumió estas postales en sus redes sociales.

Otras Noticias