MIRTHA LEGRAND

Se habría revelado una impensada verdad sobre la fortuna de Mirtha Legrand

La diva indiscutida de la televisión no descuida un solo aspecto de su vida.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:10

No es una novedad que absolutamente todo lo que pueda llegar a estar vinculado con Mirtha Legrand acaba por ser noticia.

La conductora lleva gran parte de su vida delante de cámaras, por lo que su profesión, de alguna manera, se volvió un factor central de su rutina. El alejamiento involuntario de Mirtha Legrand de la pantalla chica solo hizo que el interés en ella aumente día a día.

Durante las últimas semanas, existieron varios trascendidos que indicaban que Mirtha Legrand finalmente logró acercar posiciones con Canal Trece para volver a estar al aire en su ya más que clásico programa.

En virtud de las múltiples idas y vueltas sobre si regresará o no durante 2022 a la TV, la diva de los almuerzos brindó varias notas, tanto en móviles como por vía telefónica, y en una declaró que es su nieto quien está al frente de sus contrataciones y que por ello "no tiene idea de cuánto gana".

Mirtha es muy cuidadosa con su dinero. Lleva un cuaderno con todas las anotaciones de lo que gasta. Tiene un control estricto de eso. Siempre controla todo.

De inmediato, las palabras de la abuela de Nacho y Juana Viale fueron desmentidas por el abogado Mauricio D'alessandro, quien afirmó saber, aparentemente por el vínculo laboral que su esposa Mariana Gallego estrechó con la actriz, cómo contabiliza todos sus bienes y valores.

 

El regreso sería inminente

En los últimos días pareciera que la situación se encaminó, como nunca antes, para que Mirtha Legrand vuelva a salir en el aire, aunque solo los sábados por la noche.

Su nieta se haría cargo de los almuerzos en los mediodías del domingo y así ambas mantendrían su liderazgo y protagonismo juntas en la pantalla de El Trece.