KARINA JELINEK

"Un paso más": Karina Jelinek celebra una importante noticia desde Ibiza, junto a Flor Parise

La modelo habló acerca de cómo avanzan sus planes de agrandar la familia.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:23

Karina Jelinek no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sino también es una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo y por el público.

Hace algunos meses, la famosa sorprendió al revelar que tenía un gran anhelo por cumplir: convertirse en madre. Además, Karina Jelinek confesó que no emprendería ese camino en soledad.

A su manera, Karina Jelinek blanqueó la relación que la une con su colega Flor Parise y dejó claro que, cuando finalmente pudiera tener a su hijo, sería ella quien la acompañaría en la crianza. Lamentablemente, ese proceso se demoró más de lo esperado.

La modelo contó públicamente que le había confiado todos sus ahorros a un hombre, que más que su amigo era como un padre, para que invirtiera el dinero y con las ganancias obtenidas poder alcanzar el monto requerido para costear el método de subrogación de vientre, en Estados Unidos.

Poco después denunció a este sujeto por estafa, por lo que la Justicia actúa en el caso. Ahora, la mediática dio a conocer el último avance del proceso judicial, que ciertamente la beneficia y podría colocarla más cerca de cumplir su sueño de maternar.

A mi examigo lo procesaron. Se dio un paso más en la búsqueda de justicia. Me vine unos días a descansar. Estoy con Flor y con otros amigos.

Karina disfruta de la noche en un boliche en Ibiza.

 

Revelación exclusiva

Karina Jelinek dialogó por estos días con la revista "Pronto" y en esa charla contó que, tras recibir la confirmación del estado de la causa judicial, tomó la determinación de viajar a Ibiza para relajarse, antes de retomar su habitual rutina laboral.

Al igual que otras figuras de la farándula, como Pampita, Wanda y Zaira Nara, Karina Olga eligió el paradisíaco destino europeo para vacacionar y así escapar del invierno argentino.

Otras Noticias