CANDE RUGGERI

"Al fin": Cande Ruggeri confirmó lo que muchos sospechaban de su bebé

La modelo compartió con sus millones de seguidores un feliz anuncio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:13

Cande Ruggeri sorprendió a propios y extraños al revelar, hace tan solo algunas semanas, que se encuentra por primera vez en la dulce espera.

La hija del legendario exfutbolista estaba en la búsqueda de tener un hijo, pero no lo había comentado con nadie mayormente por precaución hasta que pudiera confirmar que efectivamente se había dado. Ahora, Cande Ruggeri develó el mayor misterio alrededor de su flamante estado.

En el día de ayer, Cande Ruggeri y su novio organizaron lo que ya se ha vuelto en un clásico también en nuestro país, la celebración de 'gender reveal'.

Al fin sabemos.

Cande recibió las felicitaciones de sus colegas y amigos.

La famosa espera una niña, la confirmación fue realizada a través del corte de una enorme torta que en su interior tenía una crema de un tierno color rosado.

Aunque varios amigos y colegas de la modelo ya sospechaban y hasta se habían animado a aventurar que sería una nena, lo curioso es que, al parecer, la intuición también se lo había dicho a ella mucho antes de confirmarlo con los exámenes médicos correspondientes.

 

En vivo

Días atrás, Cande Ruggeri estuvo en el piso del programa de chimentos matutino "Socios del Espectáculo" y aunque la invitación era principalmente para hablar de lo que sucede puertas adentro de "El Hotel de los Famosos", su embarazo también fue tema de conversación.

En una especie de experimento casero, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le pidieron que eligiera una silla. Al sentarse en la que tenía una cuchara debajo del almohadón, para los conductores fue evidente que la heredera de Ruggeri llevaba en su vientre una niña.

Otras Noticias