BENJAMÍN VICUÑA

Así es el lujoso living de Benjamín Vicuña en su residencia porteña

El actor chileno decoró su propiedad con obras de arte y muebles de vanguardia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:00

A días del final de “El Primero de Nosotros”, la serie que lo tuvo como protagonista de una historia conmovedora, Benjamín Vicuña disfruta de su elegante departamento en Barrio Parque, donde supo decorar el living con lo mejor en materia de estilo.

El actor chileno, cuando no está con su novia Eli Sulichin, descansa en el lujoso hogar que tiene en Palermo, cerca del tríplex de lujo donde vive Pampita con Bautista, Beltrán y Benicio. La casa es muy amplia y perfecta para Benjamín Vicuña y sus cinco hijos.

Un espacio para del deporte y también para la lectura. 

Entre los sitios más destacados de la casa de Benjamín Vicuña se debe mencionar el living, que cuenta con una biblioteca de grandes dimensiones que va desde el piso al techo, totalmente hecha en madera.

Esta sala es sumamente amplia y posee un fabuloso ventanal que mira al jardín exterior, donde hay plantas, césped, enredaderas y también una piscina ideal para los días calurosos. El ambiente principal de la casa tiene una escalera imponente que lleva a los dormitorios.

Un sector está dedicado al arte. 

El protagonista de “El Hilo Rojo” eligió para el living muebles modernos que combinó magistralmente con detalles clásicos, además de colores neutros y mucha madera. Los puntos más llamativos están en las obras de artes que cuelgan de una pared.

Asimismo, la casa se ubica en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires: muy cerca del shopping Paseo Alcorta y de la Torre Le Parc de Palermo. Pues, integra el edificio Chrysler y tiene gran variedad de amenities.

Vicuña combinó colores ocres con muebles de estilo. 

 

Un espacio verde en la ciudad

En el verano, Benjamín Vicuña estuvo en centros turísticos como Punta del Este y también dedicó varios días a gozar con sus hijos en su nueva propiedad. La casa cuenta con piscina y 12 habitaciones.

La vista desde el living es magnífica. 

Como informaron los agentes inmobiliarios, la lujosa residencia cuesta nada menos que 6 mil dólares, una cifra en consonancia con el barrio donde se encuentra y con las comodidades con las que dispone.

Otras Noticias