CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández le exigió explicaciones a Ángel de Brito por una llamativa decisión

La mediática utilizó las redes sociales para hablarle a su antiguo jefe.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:44

Cinthia Fernández siempre se ha caracterizado por ser una persona auténtica y sincera, sobre todo cuando se trata de hablarle a quienes forman parte de su círculo de confianza.

La panelista asistió días atrás al festejo de cumpleaños de Ángel de Brito, quien además de haber sido su jefe se convirtió con el paso del tiempo en su amigo. Lamentablemente, Cinthia Fernández no pudo disfrutar demasiado del evento.

Según la misma Cinthia Fernández expresó en su perfil oficial de Instagram, prefirió retirarse del lugar porque se sentía mal, comenzó a tener temblores y temía llegar a desmayarse.

Además de la bañera, ¿por qué va mi ex? ¿Por qué a todo?

En la captura de pantalla se observa que Cinthia aún tiene agendado a Martín con un corazón en sus contactos.

La integrante de "Momento D" arrobó al líder de las angelitas en su posteo, donde le consultaba por la decisión de invitar a su cumpleaños nada más y nada menos que a Martín Baclini, quien, como se sabe, fue la última pareja de aquella.

Si bien ambos han dejado en claro que la relación acabó en buenos términos y persiste entre ellos un gran cariño, la famosa dio a entender en más de una ocasión que tenía esperanzas de reconquistar al empresario, pero él en cambio prefiere mantenerse soltero.

 

Difícil presente

En las últimas semanas Cinthia Fernández ha vuelto a ocupar las primeras planas de los portales de chimentos, debido al recrudecimiento de su eterna pelea con Matías Defederico.

La exsuegra de la mediática brindó una polémica entrevista en el ciclo "A la tarde", donde habló del temor que tenía porque su hijo se quitara la vida, a causa del malestar constante en el que vive por el conflicto de la cuota alimentaria y la tenencia de sus hijas junto a la famosa, lo que volvió a desatar la furia de esta y una nueva ola de cruces mediáticos entre las familias.

Otras Noticias