LIZY TAGLIANI

El impensado reclamo público de Lizy Tagliani a su nuevo novio

La comediante sorprendió al delatar a su pareja en las redes sociales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:35

Si hay algo que caracteriza a Lizy Tagliani es que siempre se ha mostrado muy sincera y transparente, con lo que se va ganado el cariño del público.

Lamentablemente, meses atrás, la famosa daba a conocer, a través de las redes sociales, que la relación con Leo Alturria había llegado a su fin, según expresó, en los mejores términos. Semanas después, Lizy Tagliani y su ex se encontrarían en el centro del escándalo debido a una supuesta infidelidad por parte de él que salió a la luz.

Por suerte, Lizy Tagliani no perdió el tiempo en el duelo y, tras dejar claro que no quería saber nada de regresar junto al joven cordobés que la había conquistado en el pasado, blanqueó un nuevo romance.

Acá tirás una pala, no queda ninguno.

Lizy compartió el fin de semana con su flamante novio.

La actriz está ahora en pareja con un hombre al que conoció mucho antes de enamorarse de Alturria, pero a quien en su momento no consideraba más que un buen amigo.

Mientras Sebastián dormía una pequeña siesta en la casa de la cómica, junto a sus mascotas, ella lo retrató y subió la imagen a su perfil de Instagram. De esta manera, causó risas entre miles de admiradores y colegas.

Sebastián Nebot tiene 33 años de edad y es un prominente político en su provincia.

 

El amor fue más fuerte

Después de separarse de Leo, Lizy Tagliani decidió aceptar las múltiples invitaciones que había recibido del muchacho mendocino y finalmente se encontraron.

El flechazo fue inmediato para ambos, aunque evidentemente Nebot ya miraba a la mediática con mas romanticismo y sin demora comenzaron una especie de convivencia repartida entre Buenos Aires y Mendoza. Sin embargo, los planes a futuro son que él se instale por completo en la capital.