CHINA SUÁREZ

El padre de Rusherking habló de la China Suárez: "Lo que veo de ella"

La familia del cantante habría conocido a la actriz y dio su opinión al respecto.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:31

Si bien no es una sorpresa que la China Suárez es una mujer muy enamoradiza, lo que sí acaparó todas las miradas fue con quien la cruzó esta vez el flechazo de Cupido.

La ex de Vicuña venía de protagonizar una serie de grandes escándalos, pero, ahora parece haber hallado la calma al lado de nada más y nada menos que el trapero Rusherking. La China Suárez no teme gritar su amor a los cuatro vientos y en cada rincón del mundo.

Los famosos oficializaron su romance a fines de mayo.

Recientemente, la China Suárez disfrutó unas soñadas vacaciones en las playas de Cancún y, por supuesto, estuvo acompañada de su flamante novio.

No nos metemos. Lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo; pero la decisión la toma él. Por lo que sé y lo que veo de ella es una buena persona. Hacen una linda pareja.

El suegro de la actriz fue entrevistado días atrás en el ciclo radial "Buen día Santiago", provincia de la que es oriundo el ex de María Becerra. Allí fue consultado acerca de su opinión sobre la nueva enamorada de su hijo, de quien dijo breves pero halagadoras palabras.

Como todo padre, Miguel Tobar se contenta con ver a su consanguíneo feliz y evidentemente desde que está con Eugenia el muchacho brilla más que nunca con luz propia.

 

Viento en popa

Según los trascendidos que circulan entre los panelistas de varios programas de chimentos, la China Suárez y Rusherking estarían en la búsqueda de su primer nido de amor juntos.

Aunque la famosa tiene una mansión en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona de Pilar, todo indicaría que quiere un espacio más personal para compartir con su amado.

Otras Noticias