JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti, conmovido por el polémico final de su programa

El actor y conductor mostró su disconformidad con una decisión del canal.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:25

José María Listorti iba a tener un momento único con el final de su programa “Super Super”. Pero ciertas disposiciones del canal hicieron que esa despedida tan anunciada terminara de la peor manera con una final diferente.

El conductor comentó acerca de la inesperada decisión que tuvo El Nueve de cambiar el último envío de su programa. José María Listorti admitió que le sonó muy raro que pusieran un programa viejo en vez del que habían hecho como emisión final.

Una declaración de Listorti que dio que hablar. 

El ciclo que tuvo a su cargo José María Listorti se emitió por la pantalla del canal de Palermo hasta el 30 de junio. Sin embargo, se conoció el descontento tanto de él y de sus compañeros porque se puso al aire un programa que no era el que habían hecho para tal fin.

El Nueve decidió poner al aire una emisión vieja y postergar el “especial” del final para una fecha indefinida. Lo grave fue que, ni la producción ni el exintegrante de La Flia lo supieron hasta que se vio al aire. 

“Yo lo sentí raro, porque nos hubiera gustado que el final fuera el que tenía que ser, porque fue lindo, fue muy especial”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Nosotros pensamos que iban a pasar el programa final y después iban a pasar las repeticiones”.

“La verdad es una cosa rara la decisión. Para mí no cambiaba nada, ponerlo ayer, y empezar después con los repetidos”, cuestionó el actor. “Ese programa final va a salir después de los repetidos, pero es distinto, el programa ya se enfrió, la verdad es raro”, sostuvo.

El actor se mostró muy a gusto siempre en El Nueve. 

 

Detalles de un final cambiado

Como reveló José María Listorti, todo indica que se habían grabado tres programas y que el final del ciclo iba a salir el 30. “Me enteré por las redes que en ese momento pasaban un programa viejo. Pero bueno, el canal puede hacer lo que quiera con sus grabaciones”, dijo el conductor. 

José María abandonó también a la productora La Flia. 

Más allá de esta situación, Listorti concluyó que fue una pena que no se emitiera el programa que se grabó para que estuviera el último día. “Fue muy emocionante el final, la verdad nos sorprendió a todos”, finalizó. 

Otras Noticias