CHANO MORENO CHARPENTIER

La contundente imagen de Chano Moreno Charpentier en plena internación

El cantante atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:43

Aunque seguramente en estos casos no sea lo ideal, lo que ocurre con Chano Moreno Charpentier se ha hecho público desde un principio, debido a su gran popularidad.

El músico sufre una grave adicción que lo ha llevado en más de una ocasión a estar al borde de la muerte. Y, después del último episodio que protagonizó, tanto Chano Moreno Charpentier como su familia consideraron que lo mejor sería recurrir a la internación en una clínica de rehabilitación.

Chano Moreno Charpentier lleva semanas allí y, por supuesto, no ha trascendido demasiada información sobre su estado de salud, al menos hasta ahora.

Chano está, en este momento, en el mejor lugar en el que podría estar, que es haciendo algo para estar mejor.

La imagen habría llevado algo de tranquilidad a los fans y colegas del cantante que se preguntaban cómo estaba.

Fue el hermano del famoso artista quien compartió a través de las redes sociales una conmovedora imagen, donde se ve a los consanguíneos juntos, dentro de las instalaciones de la clínica que se ha convertido momentáneamente en el hogar del famoso.

Además, Bambi mantuvo recientemente un breve diálogo con Teleshow, el segmento de espectáculos del portal Infobae, y dio detalles acerca de lo difícil que es tanto para él como para su madre tener que atravesar la dolorosa situación de acarrear con un sufrimiento que por momentos parece interminable.

Así se lo había visto al músico horas antes de terminar internado.

 

Al borde de la tragedia

Recordemos que, hace algunos meses, la noticia que se transmitía en todos los noticieros del país era que Chano Moreno Charpentier luchaba por su vida, tras haber recibido un balazo por parte de un oficial de la policía que intentaba reducirlo en medio de un ataque de ira en su casa.

El cantante habría estado en aquel entonces bajo los efectos de los estupefacientes, algo que volvería a ocurrir a pocas semanas de haber recibido el alta médica y que motivó la firme determinación de su mamá de ingresarlo a un tratamiento no ambulatorio para sobrellevar la adicción.

Otras Noticias