NICOLE NEUMANN

Las postales del tierno cumpleaños de Sienna, la hija de Nicole Neumann

La modelo compartió varias imágenes del emotivo festejo en las redes sociales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:57

Nicole Neumann siempre ha sido una mamá muy presente, pero de un tiempo a esta parte mucho más.

La famosa comparte tiempo a diario con sus hijas, sin embargo ha adoptado un método muy particular para estar con ellas, y que cada una reciba toda la atención que quiere o necesita. Ahora fue el momento de brillar de la heredera más pequeña de Nicole Neumann.

Sienna es la hermana menor de Allegra e Indiana.

Sienna es la menor de las hijas que Nicole Neumann tuvo junto a Fabián Cubero, y por estos días llegó a los ocho años de edad.

¡Bebota de mamá ya 8! ¡Qué seas siempre muy feliz! Te amamos.

El festejo fue en el Parque Aéreo Euca ubicado en Tigre.

La modelo decidió celebrar el nuevo aniversario del natalicio de la niña al aire libre, más precisamente en la zona de Tigre, en un hermoso parque, y los invitados fueron solamente familiares y amigos muy cercanos.

Por supuesto, no estuvo presente ni "Poroto" ni el nuevo hermanito que tienen las pequeñas como fruto del amor entre su padre y Mica Viciconte.

 

No se pueden ni ver

La semana pasada, Nicole Neumann fue noticia por el debut actoral de su hija Allegra, al que se sospechaba que no había asistido, porque estaba de viaje junto a su actual pareja Manu Urcera, en la provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" fue, solo que prefirió colocarse apartada de la familia paterna de sus tres hijas, para no cruzarse con el nuevo clan que formó el exfutbolista junto a la exparticipante de "Combate".

Otras Noticias