Diego Topa

Por qué le prohibieron a Diego Topa la entrada al jardín de infantes de su hija

El actor de Disney Junior confesó en “Ph, Podemos Hablar” la razón por la cual no lo dejaron ingresar al jardín de infantes de su hija.
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:30

Hace unos días, el referente de miles de niños, Diego Topa, habló por primera vez de su familia inclusiva y cómo cambió su vida a partir de la llegada de su hija Mitai. 

Diego Topa es uno de los animadores más populares del país y pese a que en su vida privada intenta llevar un ritmo normal, como el de cualquier persona, recordó la insólita experiencia que le tocó vivir en el jardín de infantes de su pequeña.

Fuente: (Telefe).

Para evitar que los niños se descontrolaran al ver al animador infantil, las maestras de Mitai le pidieron a Diego Topa que no ingresara al jardín: "Me dijeron si, por favor, podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo", reconoció debido a que es el ídolo de muchos niños y niñas. 

El líder de “La casa de Playhouse Disney” confesó que los primeros días de adaptación con Mitai fueron complicados porque no quería despegarse: "También veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio encima. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado".

Diego Topa y su hija Mitai.

Por su parte, el animador infantil expresó que lo angustia no poder acompañarla todos los días como le gustaría, pero disfruta que tanto él como su pareja cumplan con distintas tareas como padres. "Así tiene que ser y funciona", sostuvo feliz por su presente personal.

 

Diego Topa habló por primera vez de su familia

El animador nunca antes se había referido a su relación y confesó que con su pareja subrogaron un vientre en Estados Unidos para convertirse en padres: "No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo", expresó en diálogo con "Agarrate Catalina".

Diego Topa reconoció que aún piensa si mostrar o no a su hija.

En ese marco, aseveró: "Trabajaba en Disney y no podía decirlo, pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás".

Otras Noticias