YANINA LATORRE

Yanina Latorre pegó duro contra Ana Rosenfeld

La panelista de "LAM" destruyó con sus palabras a la abogada de los famosos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:02

Eran amigas, compinches y se reunían habitualmente. Pero, todo aquello que unió a Yanina Latorre con Ana Rosenfeld quedó en el olvido. Por estos días, tras enterarse de una noticia, la fulminó con duras palabras.

Yanina Latorre se refirió al fallo de la Corte Suprema de la Nación en el que, contrariamente a lo pensado, se confirmó la prohibición a Ana Rosenfeld de ejercer como abogada durante un año en Capital FederalLa panelista fue lapidaria.

Yanina desde su casa realiza muchos posteos. 

Yanina Latorre rompió el silencio en sus redes sociales y la fustigó duramente. “La rata esa”, sostuvo en su descargo al tiempo que la criticaba y sostenía que la doctora ahora se fue a otro canal para evitar verla.

La mujer de Diego Latorre insistió en que todo tiene que ver con una serie de acusaciones que realizaron algunas mujeres que tramitaron sus respectivos divorcios con Rosenfeld, a las que las habría estafado en los honorarios. Ahora, ella mostrará todo. 

 

En tal sentido, la abogada aseguró que nunca abandonó a Juan Darthés, ya que su estudio lo siguió representando. Ante la dura determinación, Rosenfeld consideró que no es correcto que haya sido sancionada. “Para mí está prescripto”, sostuvo ante el caso del actor.

La letrada prefirió dar su opinión y enfatizar que hay una mano negra, dado que, en 2019, le pusieron una sanción desproporcionada porque nunca repitió lo que le dijo el señor Darthés: “Nunca me metí en ese tema. Simplemente dije que no tenía la capacidad de seguir siendo su abogada”.

La panelista fue lapidaria con la letrada.

 

Un mal único

Más allá de las primicias que Yanina Latorre lleva al programa de Ángel de Brito, con todo tipo de cuestiones, recientemente fue ella la protagonista de la noticia al contar que sufre una afección en el pie que le ocasiona mucho dolor.

La mujer de Latorre tiene que realizar un tratamiento de salud. 

De esa manera, explicó que esto se produce por el  constante uso de zapatos con tacos altos y que solo le afectó un pie. El tratamiento que inició consiste en la combinación de radiofrecuencia e inyecciones, ante las molestias que sufre.

Otras Noticias