ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó una fuerte sospecha sobre su marido

El periodista se sinceró en las redes, ante el cuestionamiento de sus fans.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:30

Esta última semana ha sido muy movilizante para Ángel de Brito y, al parecer, eso hizo que decidiera ceder un poco en esa especie de muralla que creó para proteger lo que sucede en su vida privada.

El conductor de "LAM" estuvo de festejo por su cumpleaños y, tras lograr recuperarse del tremendo desgaste que representó la celebración, volvió a la rutina de hablar con sus seguidores. Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces.

Los fans de Ángel de Brito en las redes sociales quisieron saber por qué no se vio a su esposo en ninguna de las fotografías del mega evento que organizó por el aniversario de su natalicio.

¿Nunca una foto con tu pareja? No le gusta y lo respeto.

Ángel dejó claro el motivo de tanto misterio respecto a su pareja.

El periodista zanjó de una vez y por todas la curiosidad de sus admiradores virtuales, acerca del motivo por el cual la identidad de su amado es un verdadero misterio.

De hecho, hasta ahora, solo han trascendido unas pocas imágenes del marido del chimentero, siempre tomadas por paparazis y, en general, no se llega a dilucidar con claridad el rostro, además de que han generado un gran enojo de la pareja.

La modelo se retrató junto al periodista y echó por tierra los rumores de mala relación.

 

No faltó nadie

La lista de invitados al cumpleaños de Ángel de Brito era verdaderamente muy nutrida, y casi todos asistieron de buena gana, excepto algunos que ya tenían otros compromisos pactados con anterioridad.

Gran parte de las miradas de la noche fueron acaparadas no solo por el osado baile del cumpleañero, sino también por la presencia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, quienes tuvieron su primer reencuentro en público después de la separación.

Otras Noticias