DIEGO TOPA

Así decoró Diego Topa la residencia donde vive con su pareja y su hija

Con detalles coloridos, el conductor infantil acondicionó todo para la pequeña Mitai.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:00

De empleado en una fiambrería a estrella de un canal infantil. Diego Topa es hoy una de las figuras más reconocidas, por chicos y grandes, del canal Disney y, además, el feliz papá de Mitai, quien nació por subrogación de vientre.

Más allá de este detalle que lo tuvo en el candelero, Diego Topa disfruta de la vida en familia. Es por eso que, con su pareja, el animador infantil decoró su residencia como para que la pequeña Mitai disfrute de las mejores comodidades.

Muebles claros y paredes en tonos pastel. 

Aunque Diego Topa decidió no mostrar el rostro de su hija, quien nació en plena pandemia, supo dar a conocer algunos lugares de la casa con la pequeña de espalda. En toda su vivienda eligió bellos colores y detalles de temas infantiles.

El sucesor de Carlitos Balá está en pareja y se convirtió en papá el 21 de enero del 2020 cuando llegó a sus vidas Mitai. “Me cambió todo. Llegó para llenar de amor nuestra vida. Tiene una luz. Es hermosa. Me mira en la tele y me dice ‘papá’”, admitió en un programa de América.

Además de su pareja y su hija, Topa tiene su mascota. 

En cada uno de los ambientes de la casa se nota lo que Diego soñó desde pequeño. “Desde que soy chiquito quería ser papá”, había contado en varias oportunidades. Es por eso que su casa tiene detalles dedicados a Mitai.

En el parque supo instalar juguetes y hay muchos muñecos en todos los espacios; además, optaron por los colores cálidos y pastel. En algunos cuartos eligió muebles de estilo nórdico que combinan la calidez de la madera con el color blanco.

La nena es la reina de la casa. 

 

Un amor incondicional

“Mi hija me emociona. Fue algo soñado. Verla reír es lo más hermoso que me pasó. Me derrito”, contó Diego Topa en uno de los programas de Jey Mammon. La idea de ser padre es el faro que ilumina su horizonte y está muy feliz de la elección que tomó.

Cuenta con un amplio parque en su hogar. 

En cada oportunidad, el actor relata la odisea que significa el tema del nacimiento a través de la subrogación de vientre. Ahora, tras confesar su elección de pareja, Topa tuvo que sufrir otras agresiones; en el jardín de la nena, le pusieron impedimentos por tener dos papás.