EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": la picante gala que eliminó a uno de los participantes más polémicos

Martín Sawe e Imanol Rodríguez se vieron las caras en la "H", allí, solamente uno pudo seguir en la competencia.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:41

La familia, el grupo de "El Hotel de los Famosos" que creó mayor polémica por el bullying que ejercieron contra participantes como Locho Loccisano, finalmente quedó disuelto luego de que Martín Salwe e Imanol Rodríguez tuvieran que jugar en la temida "H" para ver quién sería el que aún quede en pie por los 10 millones de pesos. 

El famoso reality de El Trece ya se encuentra en su etapa decisiva y, en medio de una "traición" de Alex Caniggia, el autoproclamado "líder de los sanguinarios", Martín Salwe fue nominado en el "Todos contra Todos" el pasado viernes, 1 de julio, motivo por el cual se tuvo que enfrentar el lunes contra su amigo Imanol Rodríguez. El resultado fue reñido, pero finalmente ha sido Salwe quien continúa en juego en "El Hotel de los Famosos"

Imanol Rodríguez y Martín Salwe pertenecieron al autodenominado grupo "La familia", junto al Chanchi Estévez, Sabrina Carballo y Melody Luz.

Al principio de esta gala de "El Hotel de los Famosos", y a medida que jugaban, paradójicamente, Martín Salwe relató lo complicado que fue jugar contra su mejor amigo, y único integrante que continuaba en pie de "La familia". Y cuando decimos paradójicamente, nos referimos a que fueron él y el Chanchi Estévez los que sostenían que era más motivador ir a la "H" con un compañero al que le tenías aprecio. 

A medida que avanzó la competencia, solamente una persona alentó a Martín Salwe: Locho Loccisano, el compañero que más sufrió por su bullying y ataque. En un corte del programa, el locutor del "Bailando" aseguró que esto se debió a que Locho "hace todo por querer cámara", pero cuando terminó la prueba le agradeció haber sido el único que lo apoyó. 

En su defensa, el amigo íntimo de Majo Martino respondió por Twitter que su aliento hacia Salwe se debió a que vivió en carne propia lo que es estar en esta difícil prueba y escuchar que nadie te apoya. Locho definió esta acción como "tener empatía" y se ganó los aplausos de las redes sociales. 

Imanol, quien fue criticado muchas veces por ser "un tibio", finalmente tuvo que abandonar la competencia y lo hizo en medio de aplausos y hermosas palabras de sus compañeros. Una de las palabras más emotivas se las dedicó Melody Luz, su fiel amiga desde que iniciaron la competencia en "El Hotel de los Famosos". 

Al finalizar el programa, Locho Loccisano aclaró por qué alentó a Martín en dicha gala si había sido uno de los participantes más mordaces contra él.

 

Alerta, spoilers: lo que se viene en "El Hotel de los Famosos"

En algunos cortes del programa se ha podido ver que entrarán como invitados de lujo Silvina Luna y el Turco García, al igual que como la semana pasada lo hicieron Majo Martino y Matilda Blanco. Pero esta no será la única visita que tendrán los participantes de dicho show, ya que un accidente alejará a Melody Luz de la competencia.

Melody abandona la competencia por un profundo corte en la ingle que motivó a que fuera trasladada de urgencia al hospital y realizar reposo absoluto por, al menos, 2 semanas.

Según Adriana Bravista, como reemplazo de Melody Luz entrará Majo Martino, aunque su presencia nada más durará una semana, ya que será nominada por sus otros compañeros para presentarse en el juego de la "H".

Otras Noticias