CINTHIA FERNÁNDEZ

"Hablá con nombre y apellido": Cinthia Fernández arremetió contra una exangelita por Martín Baclini

La expanelista que fue pareja de Baclini por dos años salió al cruce en Twitter por un "desubicado comentario" de una colega.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:41

Cinthia Fernández no transita buenos momentos luego que se volviera a abrir la interna con su expareja, Matías Defederico. Esta polémica separación aún causa estragos en la prensa rosa y mucho más por los comentarios de su exsuegra, que la acusa de "psicópata" y de "destruirle la vida" a su hijo. 

La expanelista de Ángel de Brito se defendió de estas acusaciones y acotó que es el padre de sus hijas el que cometió abusos contra ella cuando estaban juntos. Además, recalcó que tampoco está presente en los momentos que más se lo necesita. Cinthia Fernández incluso cuestionó que hablara de su madre cuando está muy mal de salud por el cáncer que padece. 

Esta vez, Cinthia Fernández vuelve al foco de la prensa pero no por una pelea con el exfutbolista, sino con otra mujer que fue excolega de ella en "LAM" y obviamente el intercambio de tweets fue comentado en el programa de Ángel de Brito. 

Al parecer, el conflicto entre las mediáticas inició por un comentario de Lourdes Sánchez en el que destacó que Martín Baclini, expareja de la panelista de "Momento D", está soltero porque se cansó de que las mujeres se aprovechen de su dinero y su situación económica. Este comentario hizo que la colega de Pampito estallara en redes sociales. 

Los problemas entre Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez empezaron en una de las temporadas del "Bailando", aunque ambas habían logrado limar asperezas cuando trabajaron juntas en "LAM".

"Después Lourdes Sánchez se queja cuando le dicen que está acomodada o es 'mujer de'. Fea la actitud. Sé muy bien, por suerte, que jamás le pedí plata a un tipo. No necesito machito", escribió Fernández. 

La bailarina salió al contraataque y le aclaró que jamás la nombró ni hizo referencia a su relación, pero una Cinthia "muy tranquila", según el comentario de De Brito, volvió a atacar a la yugular: "Hablá con nombre y apellido entonces. Yo también fui pareja, si no tirás palitos haciéndote la inocente y 'graciosa' y después cuando te lo hacen a vos llorás y con justa razón. Tanto vos y yo somos minas laburantes y no nos regalaron nada", remató.

Las panelistas calificaron esta pelea entre Sánchez y Fernández como "muy innecesaria", ya que ambas son amigas desde principios de 2021.

 

Cinthia Fernández y su ausencia en el cumpleaños de De Brito

La exangelita apareció el viernes en "LAM" para llevarle una torta a su exjefe y después se pudo ver imágenes de ella en el bar de Palermo, donde empezó el cumpleaños de Ángel de Brito. Sin embargo, la modelo le contó a sus seguidores de Instagram que se tuvo que retirar al poco tiempo porque se empezó a sentir "fatal". 

"Lo saludé literalmente cinco minutos y me vine a casa porque me empezó a temblar todo el cuerpo. Me sentía muy mal. Llegué al lugar y me tuve que ir", dijo la mediática que fue fotografiada junto a Sánchez y Baclini en dicho evento.

Otras Noticias