ISABEL MACEDO

Isabel Macedo reveló quién es el acaudalado hombre de negocios que será padrino de su hija

Compartió el video del emotivo momento en su perfil oficial de Instagram.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:02

No nos equivocamos si afirmamos que Isabel Macedo atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su vida.

La actriz logró cumplir uno de sus más grandes anhelos: formar una familia. Entonces, al parecer, para Isabel Macedo el destino parecía tenerle preparados grandes planes, aunque tuvo que esperar bastante para poder disfrutar de estos.

Isabel tiene dos hijas junto al exgobernador de Salta, quien tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior.

Hace tan solo algunas semanas, Isabel Macedo dio a luz por segunda vez y, por supuesto, está más que feliz con ello. Como fiel creyente que es, ya decidió elegir a las personas que serán las encargadas de apadrinar a la pequeña Julia.

No se pierdan la reacción más linda del mundo. Te amamos. Los quiero tanto.

La esposa de Juan Manuel Urtubey visitó durante el fin de semana Buenos Aires y aunque en principio todo indicaba que lo hacía por cuestiones de trabajo, también organizó su tiempo para visitar a familia y amigos.

La famosa fue a la casa de su íntima amiga Delfina Lecouna, para presentarle a la más pequeña del clan, a quien aún no había visto porque el parto ocurrió en la provincia de Salta.

La hermana de la actriz, Mili, será la madrina.

 

Quién pudiera

Isabel Macedo y su marido eligieron a Sergio Patrón Costas como padrino de Julia. El empresario no solo es conocido por hacer buenos negocios, sino también por su participación en política, más precisamente en San Isidro, donde integra el Partido Federal.

El hombre se mostró muy conmovido al recibir la petición, la cual obviamente aceptó más que feliz y agradecido. En la filmación se observan llantos, abrazos y una gran alegría. Felicidades.