JORGE RIAL

Jorge Rial apuntó de lleno contra un integrante del clan de Mirtha Legrand: "Tuvo suerte"

El periodista brindó fuertes declaraciones acerca del regreso de la diva a la televisión.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:58

A pesar de los vaivenes, ya por todos conocidos, que atravesó Jorge Rial en los últimos tiempos, regresó renovado y más picante que nunca.

El conductor de "Argenzuela" no solo tiene este programa en la radio, sino que ahora también lo tiene en la televisión: debutó con el ciclo con mucho éxito, en el día de ayer. Por supuesto, esto hizo que Jorge Rial se convirtiera en uno de los personajes más buscados por los medios.

Días atrás, Jorge concretó su divorcio de Romina Pereiro, con quien se había casado en 2019.

A la salida del canal de cable, por donde se emite su programa, Jorge Rial fue abordado por un móvil de "LAM" y allí dejó mucha tela para cortar al hablar de la actual situación de Mirtha Legrand, y su demorada vuelta a la pantalla chica.

Nacho es un muchacho que tuvo mucha suerte en la vida al ser nieto de Mirtha y tener una agenda. Mirtha tiene que volver a la tele, por ella y por nosotros. 

El creador de "Intrusos" se expresó totalmente a favor de que la diva de los almuerzos finalmente recupere su histórico lugar de los domingos al mediodía, y apuntó directo contra su nieto, Nacho Viale, como el principal responsable de las fracasadas negociaciones con Canal Trece.

Nacho está en moto en este momento en Roma, desde Roma se ve distinto. Y si no es esto, tiene un contrato al Estado. Siempre algo rasca.

El conductor tuvo la compañía de su nieto Francesco en el debut televisivo de "Argenzuela".

 

Drama familiar

Lamentablemente, no todo es color de rosa para el periodista por estos días. Según la información que hizo trascender la especialista en espectáculos Laura Ubfal, Morena, la hija de Jorge Rial, habría perdido el embarazo que cursaba, de aproximadamente cinco meses.

La joven estaría internada en una clínica de Córdoba Capital desde el domingo, cuando sintió un fuerte malestar que la hizo acudir al médico, para confirmar la peor noticia.