CHINA SUÁREZ

La China Suárez habló de una reconocida expareja de Nicolás Cabré

La mediática parece limar asperezas con el pasado y un misterioso mensaje en sus redes sociales fue la confirmación.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:12

La China Suárez parece haber reflexionado sobre los últimos escándalos con sus exparejas que la llevaron a ser una de las mujeres más mediáticas del gremio. La ex Casi Ángeles fue duramente juzgada por las relaciones que tuvo con Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi, todos casados en el momento en que se filtraron los rumores de amor que los vinculaban con la actriz. 

Pero, lo cierto es que todo esto es parte del pasado o por lo menos es lo que ha dejado ver la mediática e influencer en sus redes sociales. Incluso, así lo ventiló "Socios del Espectáculo" cuando Luli Fernández reveló que la China Suárez se comunicó con Pampita para felicitar a uno de los hijos que la modelo tuvo con Vicuña por su cumpleaños.

La China Suárez y Cabré tuvieron uno de los romances más polémicos en el 2012. La relación finalizó un año después y fruto de este amor nació Rufina.

La conductora de El Trece decidió invitar a la China Suárez a compartir este grato momento en familia porque también quería que los dos hermanos de su hijo estuvieran presentes. No obstante, la ahora cantante no aceptó la invitación y solamente se acercó al lugar del evento para dejar a Magnolia y Amancio, y entregarle un regalo al pequeño Beltrán. 

Si hay algo que defiende la actriz de "El Hilo Rojo", mucho más ahora por los rumores de conflicto que la unen a María Becerra, es ser una fiel defensora de ponerle freno a las peleas de mujeres por un hombre. Por este motivo, felicitó a Josefina Silveyra, expareja de Nicolás Cabré, en sus historias de Instagram. 

En su nueva etapa como cantante, la China Suárez se ha acercado mucho a talentos como Silveyra y Emilia Mernes.

“Tranqui Josefina en las historias de Jessi. Yo fui tu fan antes, ¿eh?”, escribió María Eugenia en alusión a que la reconocida intérprete británica Jessie J fue la que colgó el maravilloso video donde Silveyra demuestra todo su talento para el canto. 

 

La polémica entre Silveyra y Nico Cabré

Luego de que la China Suárez finalizara su relación con el padre de su hija Rufina, Nico Cabré decidió formar lazos de amor con Laurita Fernández, noviazgo que tampoco acabó bien y se rumoreó que Josefina Silveyra fue la tercera en disputa.

En el 2016 se ventiló la relación entre Silveyra y Cabré, aunque tomó más repercusión en el 2020, cuando se le acusó de ser la tercera en discordia entre Fernández y el actor.

Según la prensa rosa, un e-mail que recibió el actor por parte de la mujer con la que duró dos años fue el motivo por el que la actual conductora de "Todos a Bordo" decidió ponerle punto final a una de las relaciones más polémicas de la farándula.

Otras Noticias