HERNÁN DRAGO

La inesperada confesión de Hernán Drago sobre Laurita Fernández

Los rumores de un supuesto affaire entre los famosos circulan desde hace semanas.
martes, 5 de julio de 2022 · 14:06

Hernán Drago es probablemente uno de los solteros más codiciados de la farándula nacional, aunque todo indicaría que nunca está verdaderamente solo.

El famoso confirmó hace largo tiempo que le había puesto un punto final al matrimonio con la madre de sus hijos y, desde entonces, si bien Hernán Drago ha intentado mantener un perfil bajo, se le indicaron varios romances.

Ya son varias fuentes distintas las que afirman que podría existir entre Hernán Drago y la conductora del programa del que forma parte algo más que compañerismo y un trato cordial por cuestiones laborales.

Laurita es una muy linda persona, tanto estéticamente como en lo personal. Nos llevamos muy bien delante de cámara.

En una reciente visita al piso de "La Jaula de la Moda", ciclo que se emite por el canal de cable "Ciudad Magazine", el modelo habló largo y tendido de su presente sentimental, aunque siempre fiel a su estilo de no dar definiciones tajantes.

Yo estoy abierto al amor, dejándome fluir. Igual, no me gusta solo una cara o un cuerpo bonito, necesito otra cosa. No me gusta la cosa rápida de las redes sociales.

Los artistas comparten espacio en el programa "Bienvenidos a Bordo".

 

La coincidencia que los delataría

Hace tan solo unos días, Hernán Drago y Laurita Fernández coincidieron en un llamativo viaje a la provincia de Salta. Ninguno de los dos dejó claro si habían ido hasta allí por cuestiones laborales, pero lo cierto es que se mostraron aparentemente solos en su estadía.

Los colegas se fotografiaron en selfies con mates y un bellísimo paisaje de fondo, casualmente en la misma fecha, lo que despertó las sospechas de Juariu, quien con su ingenio y agudeza ya ha descubierto más de un romance a través de las redes sociales.

Otras Noticias