FUGITIVA

La protagonista de "Fugitiva" reveló cuál fue su motivación en los momentos más duros de grabación

La actriz se sinceró y reveló que grabar esta novela ha sido una de las cosas más difíciles que le ha tocado hacer en su vida.
martes, 5 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas turcas que más éxito ha tenido a nivel mundial. Esta serie, que ha sido una revelación en la Argentina, ha logrado encantar a los espectadores por sus escenas cargadas de amor y misterio. 

Sin embargo, hay otra razón por la que este drama de Oriente Medio se ha ganado el respeto y los aplausos del público, ya que "Fugitiva" fue una de las primeras novelas de Turquía en relatar a fondo la violencia de género que viven muchas mujeres y que, incluso, llega a afectar a los hijos de las mismas. 

Por las violentas escenas que se vieron, la actriz confesó que muchos rasguños y moretones realmente fueron de verdad.

Uno de los datos más impactantes de "Fugitiva" es que la producción tuvo que recurrir a profesionales de la salud mental para los actores que interpretaron a Vedat y Yigit, el pequeño hijo de Nefes, ya que las complicadas escenas podían afectar negativamente en la psiquis de ambos. 

Pero el pequeño Demir Birinci, Yigit Sayar en la ficción, y Mehmet Ali Nuroglu, Vedat Sayar en la ficción, no fueron los únicos afectados, y la prueba es que a esta lista también se unió Irem Helvacioglu, la hermosa actriz que le dio vida a Nefes y que, en varias oportunidades, relató sentirse realmente afectada por algunas escenas de violencia. 

Por el maltrato que se ve en la pantalla, algunos grupos ortodoxos de Turquía pidieron la cancelación de la novela, pero la productora y el canal se negaron.

Sin embargo, en un en vivo que sostuvo por sus redes sociales, fue la misma Írem la que confesó que su motivación para seguir en esta ficción de Sinegram Film fue su compañero Ulas Tuna Astepe, Tahir Kaleli en la telenovela, quien constantemente la hacía reír y olvidarse del drama que atravesaba en las grabaciones. También, dejó en claro que Öykü Gürman -Asiye Kaleli en la ficción- fue un bastión muy importante. 

"Mis amigos me motivaron de esta manera", dijo la actriz al mismo tiempo que se dispuso a hacerle cosquillas a su compañera Öykü Gürman, aunque después reveló que los constantes chistes eran algo rutinario en el set de grabación.

 

El drama no acaba en "Fugitiva"

Aunque con la muerte de Vedat se podría suponer que finalmente la maldad acabó en "Fugitiva", lo cierto es que el papel de villano estará ocupado por un nuevo hombre de negocios llamado Genco Sak que no descansará hasta hacerle la vida imposible a los protagonistas. 

Incluso, Genco no vendrá solo, ya que también formará parte de este trio maquiavélico su esposa, Nilüfer, y su hija, Hazan, que hará hasta lo imposible por despertar los celos de Nefes y lograr acabar con su relación.

Más de

Otras Noticias