MARCELO TINELLI

Las duras palabras de Marcelo Tinelli que irían dirigidas a dos exjurados de "La Academia"

El conductor se despachó con todo y quedó registrado ante las cámaras.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:21

Marcelo Tinelli se caracteriza por evadir los escándalos y las polémicas, aunque de vez en cuando se convierte en el centro de alguna de estas situaciones.

En general, las últimas noticias sobre el creador de "Showmatch" han tenido que ver con lo que ocurre en su faceta sentimental; sin embargo, en la cuenta regresiva del debut de su nuevo programa, Marcelo Tinelli afiló las garras y salió con todo a hablar de su antiguo ciclo.

Fuente: (El Trece).

En pleno festejo por el cumpleaños de Ángel de Brito y a modo de especial saludo, Marcelo Tinelli aprovechó para lanzar fuertes dardos, aparentemente dirigidos hacia algunos exjurados de "La Academia".

Pasaron ignotos por el certamen. Hubo jurados que no cumplieron las expectativas y se fueron sin pena ni gloria. Ángel no solamente las cumplió sino que las elevó.

Por supuesto, el líder de "LAM" estaba muy atento a todo lo que sucedió en el mega evento donde celebró un nuevo aniversario de su natalicio y decidió repasar ese momento con el conductor en el aire del ciclo que se emite por  América TV, para analizarlo junto a sus panelistas.

¿De quién hablaba? Para mí hablaba de Jimena Barón y de Hernán Piquín.

 

Impensado reencuentro

Pese a que podría haber puesto excusas o justificarse por no asistir, como hicieron otras figuras del mundo del espectáculo, Marcelo Tinelli fue a la fiesta del chimentero y allí se cruzó con nada más y nada menos que Guillermina Valdés.

La modelo también se convirtió en una íntima amiga de Ángel, por lo que, superada la mayor turbulencia tras su separación del oriundo de Bolívar, quiso decir presente y compartir con él un momento ameno, en la noche porteña, durante el fin de semana.

Otras Noticias