LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló cómo sigue su vínculo con Jorge Rial tras el polémico reencuentro

El periodista narró en primera persona cómo fue ese inesperado momento.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:16

Luis Ventura ha sabido ganarse su lugar dentro de los medios a fuerza de mucho trabajo y una aparente búsqueda incansable de la verdad en los casos más emblemáticos de la farándula.

El conductor se encuentra en boca de todos en los últimos días, debido a que es justamente el protagonista de uno de los encuentros más impensados del mundo del espectáculo. Luis Ventura se vio cara a cara con un amigo del pasado.

El encuentro ocurrió el pasado viernes en un bar.

Como es de público conocimiento, Luis Ventura se cruzó, al parecer por obra del destino, con Jorge Rial.

Fue muy loco. Jorge me dijo ‘te pido disculpas’. Y después nos pusimos a hablar como si nada. No me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno. 

El panelista de "A la tarde" utilizó el aire de ese programa para hablar largo y tendido de lo sucedido y si bien se encargó de dejar claro que no está enemistado con su colega, tampoco considera que de ahora en más vayan a ser mejores amigos, como lo fueron antiguamente.

La foto afloró porque él la quiso subir, sino yo no decía nada. Hemos tenido otros encuentros en este tiempo. Ni tengo el teléfono de él.

 

Filosa teoría

Al trascender la famosa imagen donde se ve a Luis Ventura junto al creador de "Intrusos", que este último compartió en su perfil de Instagram, fueron muchos los que salieron a opinar al respecto.

Uno de los más audaces a la hora de hablar del tema fue Ángel de Brito, quien esbozó la posibilidad de que el supuesto cruce casual haya sido en realidad orquestado por Rial, no tanto para reconciliarse con su examigo, sino para hacer que todas las miradas se dirijan hacia él en la previa de su debut televisivo.

Otras Noticias