TINI STOESSEL

Respondió: el fuerte palito de Tini Stoessel para Cami Homs

La cantante se unió a Becky G y a Anitta para una sorpresiva canción que tiene más de una indirecta hacia la expareja de Rodrigo de Paul.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:30

Tini Stoessel pisa fuerte en el mundo de la música con éxitos como "La Triple T" y "Carne y Hueso", pero su vida íntima está en medio de un triángulo amoroso nada favorable para su carrera. Aunque el romance entre la cantante y Rodrigo de Paul se especula que empezó desde el año pasado, no fue sino hasta abril de 2022 que decidieron blanquearlo. 

Como buena cantante, la intérprete de "Bar" parece haber utilizado este nuevo escándalo en su vida en su nueva canción "La Loto", que saldrá el próximo 6 de julio. Una de las sorpresas es que esta vez Tini Stoessel no estará sola, ya que su voz estará acompañada por las de la brasilera Anitta y Becky G. 

Una de las "casualidades" en esta nueva relación de Rodrigo de Paul es que en el mes de septiembre tanto Tini Stoessel como Cami Homs acudieron al Wanda Metropolitano para ver jugar al deportista.

En uno de los videos que se pudo filtrar del nuevo tema, muchos internautas se dieron cuenta de que Tini Stoessel también habló de la expareja de De Paul, Camila Homs. Pues, le mandó algunos poderosos palitos por algunas frases que ha dicho la actual modelo: "Yo sé que pecamos pero mañana nos confesamos porque el bebé conmigo se ganó la loto y se quiere hacer la mala poquito a poco", reza una estrofa de la canción. 

Por si fuera poco, la colega de María Becerra también hizo referencia al buen año que ha tenido en la música y a algunos rumores que indican que la exposición que tiene la cantante no ha sido nada buena para el futbolista del Atlético de Madrid. Ante estas confesiones de la prensa rosa, la expareja de Sebastián Yatra fue mortal: “Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”. 

Cabe destacar que pese a que esta canción aún no ha salido en plataformas digitales, la autora de "Fantasi" sí la agregó a sus nuevos conciertos. El show principal donde la cantó fue en uno que brindó hace algunos días en Tucumán. 

 

La exposición mediática que no convendría

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son, para algunos, la pareja del momento y así lo demostraron unas fotografías en Ibiza, donde se les ve muy pegaditos en un yate. También han sido seguidos hasta Miami, paisaje en el que disfrutaron de las playas y en esta escapada romántica hasta les dio tiempo de ir al cumpleaños de Lionel Messi. 

Pero, de acuerdo con "Socios del Espectáculo", hay dos personas que no estarían muy felices con el perfil farandulero de De Paul. Estas personas serían nada más y nada menos que el Cholo Simeone y Messi, quienes le pidieron, por separado, guardarse un poco para mantener el típico perfil bajo de un jugador de fútbol.  

Otras Noticias