MARTÍN SALWE

Rompió el silencio: se reveló por qué Martín Salwe huyó de la Argentina

Según Radio Mitre. el locutor se refugiará en Israel hasta la segunda semana de julio.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:33

Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos del reality "El Hotel de los Famosos", ya que sus ataques contra Locho Loccisano, Leo García, Majo Martino y Kate Rodríguez causaron gran indignación en las redes sociales.

Incluso, han sido Majo Martino y Kate Rodríguez las más enfáticas en hablar acerca de Martín Salwe en el momento en que salieron de dicha competencia. En el programa "LAM", la amiga íntima de Locho Loccisano reveló que se sintió "traicionada" por el locutor de "ShowMatch" quien, en repetidas ocasiones, habló muy mal de ella a sus espaldas y hasta emitió comentarios polémicos sobre su sexualidad. 

En el debate de "El Hotel de los Famosos", Majo Martino increpó al Chanchi Estévez por "subertimar al público". La conductora ha sido muy frontal contra los participantes que conformaron el grupo La familia.

Otro de los panelistas que tomó partido en esta disputa fue Pampito, quien en el programa "Mañanísima" confesó que Martín Salwe tuvo varios encontronazos con los conductores de "El Hotel de los Famosos" y hasta abandonó, en medio de gritos contra Pampita, una de las escenas de dicho show. Cabe destacar que esto no fue transmitido. 

Luego de mandar cartas documentos contra algunos participantes, tal y como lo confesó Matilda Blanco en el programa "Intrusos", Juan Etchegoyen reveló que la pareja actual de Emily Lucius se iría dos semanas fuera de la Argentina en un viaje con cinco amigos. El destino sería Israel. 

Fuente: (Ciudad Magazine)

Para calmar lo que parecía una "huida para siempre del país", el periodista de Radio Mitre confirmó que el hombre de 24 años emprendió este viaje para descansar de la polémica que ha levantado su participación en dicho certamen. 

"Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia", dijo Etchegoyen, quien además recalcó que, vía WhatsApp, Martín destacó que no abandonará la Argentina "bajo ningún punto de vista". 

A muchos seguidores les impresionó que en este nuevo viaje espiritual, que cabe destacar está avalado por El Trece, no se contempló la compañía de Emily Lucius, la influencer que fue su pareja en el reality y quien también obtuvo muchas críticas negativas por su comportamiento. Esta ausencia de Lucius despertó cientos de rumores sobre un posible quiebre en la pareja.

 

La defensa de Martín Salwe

El polémico jugador de "El Hotel de los Famosos" impresionó a los espectadores cuando eligió a Alejandro Cipolla como su abogado defensor. Según el especialista en leyes, Martín Salwe ha recibido amenazas de muerte por "interlocutores que están generando un odio social".

Fuente: Radio Mitre

"No se tomó realmente la dimensión del daño que se está provocando y todas estas personas van a estar condenadas, pero la justicia me va a dar la razón y van terminar llorando y perdiendo frente a las cámaras, porque son muy picantes en redes y en la televisión, pero después cuando son condenados salen llorando", dijo Cipolla en MitreLive.