CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri dio la noticia que nadie quería escuchar

La conductora de "Mañanísima" reveló una información muy esperada.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:57

Hacía varios días que Carmen Barbieri se mostraba inquieta. Esto no solo se debía al episodio traumático que le tocó atravesar cuando visitó su programa el mentalista Jhon Milton, que la dejó dolorida, sino porque se había realizado la prueba de ADN para saber si tenía una hermana.

Durante este mediodía, Carmen Barbieri supo, en el aire, cuál fue el resultado del examen. Pues, su panelista Pampito mostró en el programa del canal Magazine el veredicto. La conductora de “Mañanísima” lo enfrentó ante las cámaras.

Carmen Barbieri estaba muy ilusionada.

El análisis del estudio que se realizaron Carmen Barbieri y la mujer que aseguraba ser hija de Alfredo Barbieri dio negativo. Los ADN fueron comparados con otras personas, según dice el informe, son datos exactos y dieron un cero por ciento de compatibilidad.

Toda la noticia vinculada a esta mujer comenzó hace un mes, cuando se presentó en el programa “A la tarde”, que conduce Karina Mazzocco, por América. Allí empezó a gestarse esta historia que involucra a la mamá de Fede Bal.

La semana pasada la capocómica se había hecho una prueba genética con Alicia. Y hoy Pampito lo contó en vivo: “El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común”.

“Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo, porque me decía que si daba negativo, no me tenía que poner triste. No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada. Pero no estoy desilusionada”, sostuvo la capocómica.

Alicia y Carmen. Fuente: (Mañanísima).

Una versión que la tiene emocionada

Cuando se empezaron a conocer los primeros detalles, Carmen Barbieri al principio no lo creyó, pero después todos empezaron a conjeturar. “Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri”, contaron en América.

Carmen Barbieri seguirá en contacto con su supuesta hermana.  

“Pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad y muchas veces le han hablado de mi papá y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras”, finalizó esta mañana la exvedette.

Otras Noticias