EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": el extraño mensaje que recibió Lissa Vera y causó consternación

La exintegrante de "Bandana" recibió unas palabras de una de sus hijas que dio mucho de qué hablar.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:12

"El Hotel de los Famosos" ha dado mucho de qué hablar en la prensa por diversas razones. En ese marco, una de las más sonadas fue el ataque que se vio en pantalla contra el participante Locho Loccisano. Cabe recordar que este fue hostigado por algunos compañeros, como Sabrina Carballo, Melody Luz, Emily Lucius, Martín Salwe y el Chanchi Estévez. 

Sin embargo, no ha sido la única noticia surgida de este reality de El Trece. Pues, igualmente, se han formado parejitas muy comentadas, como es el caso de Majo Martino con Locho Loccisano y Alex Caniggia con Melody Luz, amores que quedaron registrados en los más de dos meses de grabación de "El Hotel de los Famosos". 

Lissa Vera ha sido una de las participantes más polémicas por las veces que ha salido y entrado del hotel. También ha provocado comentarios por el conflicto que tuvo con Sabrina Carballo.

No obstante, la que surgió ahora no va por ninguno de estos dos lados, ya que se trata de la cantante Lissa Vera, una de los participantes más fuertes de "El Hotel de los Famosos" que logró colarse entre los seis finalistas. Toda la historia empezó cuando Walter Queijeiro inauguró una radio para que los participantes pudieran despertarse informados sobre todos los pormenores que sucedían en Cañuelas. 

Con Martín Salwe como colocutor de dicho espacio, Queijeiro aprovechó la oportunidad para usar su canal de difusión y darle a sus compañeros un sentido mensaje de algunos familiares, para que pudieran motivarse en la recta final de la competencia. El primero en recibir este pequeño detalle fue Locho Loccisano, aunque, sin duda, fue el de Lissa Vera el que logró dejar a más de uno sorprendido.

“Hola, mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo o te parece algo malo, vos lo único que tenés que hacer es pasarlo por encima”, se escucha decir a una de las hijas de Lissa Vera. Estas palabras dejaron atónita a la cantante, que posteriormente sonrió al igual que sus otros compañeros. 

"Digna hija de Lissa Vera", dijo Alex Caniggia, quien en diferentes oportunidades ha elogiado la fuerza que ha tenido su compañera en dicho concurso conducido por Pampita y el Chino Leunis. 

Luz tuvo que ser trasladada a un hospital luego de una profunda herida en la ingle, debido a una caída en uno de los juegos.

 

La sorpresa que recibirán los participantes

Como ya se vio la semana pasada con la llegada de Majo Martino y Matilda Blanco, el Hotel está abierto para recibir a nuevos huéspedes que disfruten de unos días en Cañuelas. Y, según se vio en los adelantos, esta vez los invitados de honor serán el Turco García y Silvina Luna. 

Pero, no todo lo que ocurrirá en Cañuelas será positivo, dado que Melody Luz sufrirá un accidente que la mantendrá alejada de la competencia. De acuerdo con Adriana Bravista, su reemplazo será Majo Martino, aunque en esta misma semana será eliminada por Lissa Vera en una "H" muy emocionante.