Mica Viciconte

El “palito” de Mica Viciconte que podría molestar a Nicole Neumann

La panelista de "Ariel en su Salsa" se refirió a las tortas de cumpleaños que tuvo la hija menor de Fabián Cubero y la modelo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 22:47

La mala relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann es algo evidente y, a medida que avanza el tiempo, es cada vez peor y queda expuesto en la convivencia del día a día. 

En esta oportunidad, Mica Viciconte se refirió en el ciclo de "Ariel en su Salsa" a la torta casera que le hizo a Sienna, la hija más chica de Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Hubo dos cumples. Una torta fue comprada y la otra fue hecha para la nena de Fabi que cumplió 8 años, Sienna”, expresó la panelista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mica Viciconte brindó explicaciones porque, en las redes sociales, los usuarios realizaban comparaciones entre la torta de la ex-Combate y la modelo: "La torta la hicimos con Fabi, los dos. Era una torta sabor oreo", expresó la influencer y reconoció que con Fabian Cubero creyeron que lo mejor era que la pequeña tenga una torta sencilla y casera.

Si bien Nicole Neumann decidió no invitar a la celebración a la guardavidas y su expareja, los padres de Luca Cubero tomaron la decisión de festejar por su parte.

Por un lado, la torta que Nicole Neumann le mando a hacer a su hija Sienna y, por otro, la torta casera que realizaron Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Por otro lado, el 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca Cubero y, en el día de hoy, el pequeño cumple dos meses. "Felices de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con el corazón. Felices 2 meses”, expresó la mediática en su cuenta de Instagram y el posteo recibió más de 40 mil 'me gustas' y grandes muestras de cariño para uno de los bebés favoritos del mundo del espectáculo.

 

La palabra de Fabian Cubero sobre la posibilidad de volver a convertirse en padres con Mica Viciconte

El futbolista sorprendió con una revelación: "Hoy no. En un futuro, no sé, tenemos cuatro, más dos perras", sostuvo sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero en el festejo de Luca.

Asimismo, expresó: "Ahora es muy chiquito, pero obviamente que con un varón comenzás a disfrutar de otras cosas muy distintas a lo que hago con las nenas". Además, agregó que le gustaría que Luca se dedique al mundo del deporte: "Me gustaría que se dedique al fútbol. Igual, yo no soy de presionar con esas cosas".

Otras Noticias