ZÜLEYHA

El querido actor de “Züleyha” que es toda una estrella en Netflix

Uno de los personajes más aplaudidos de esta telenovela logró calarse en una popular serie de Netflix llamada “Kus Uçusu”.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas más vistas de Telefe y, aunque aún no ha podido superar los números de "Fugitiva", esta ficción ha alcanzado un sólido 9,7 de rating, que la ha ubicado en el segundo lugar. 

Esta historia de Oriente Medio cargada de amor, venganza y misterio también se ha ganado la aceptación del público por los excelentes protagonistas que ha tenido. La estrella principal sin duda fue Hilal Altinbilek, a cargo del papel de "Züleyha", aunque su pareja de algunas temporadas pasadas, el actor Ibrahim Çelikkol, también se ganó algunos halagos. 

De 141 capítulos que posee la telenovela, un total de 107 ya han sido emitidos en la Argentina, razón por la cual se sospecha que el final de la telenovela estaría muy cerca.

Es precisamente de Ibrahim Çelikkol, protagonista de "Züleyha", de quien hablaremos en esta nota, ya que además de robarnos el aliento en esta producción, también se encuentra disponible en Netflix por su papel en la serie "Las alas de la ambición", donde compartirá pantalla con Birce Akalay y Miray Daner. 

Esta serie disponible en dicha plataforma audiovisual no es nada similar a la presentada en la ficción de Tims & B Productions, ya que narrará la historia de dos grupos de personas donde cada uno deberá representar a una generación diferente. Algunos personajes serán la presentación de la generación X, mientras que otros mostrarán los enfoques, miedos y virtudes de la generación Z. 

Ibrahim Çelikkol, aparte de ser uno de los actores más importantes de Turquía, se ha caracterizado por ser uno de los modelos más cotizados.

Un dato importantes es que la producción audiovisual girará en torno a un estudio de televisión, lo cual podría llevar al espectador a ser parte de una especie de reality en algunas escenas y ocasiones de la trama. 

 

Cómo avanza "Züleyha"

La muerte de la malvada Ümit sin duda revolucionó a muchos espectadores, ya que esta mujer que tenía secuestrado al hijo de la protagonista murió a manos de nada más y nada menos que Züleyha. La actriz interpretada por Hilal Altinbilek fue a confrontar a su enemiga, pero en medio de una discusión apretó el gatillo sin querer. 

El actor que le dio vida a Demir Yaman aparecerá en el final de Züleyha por diez minutos.

Otra de las sorpresas es que la cuarta temporada traerá de vuelta al temible Demir Yaman, ya que la tercera parte dejó algunos cabos sueltos de su muerte que, después de mucho misterio, serán revelados en esta etapa final.

Otras Noticias