FLOR DE LA V

Flor de la V confirmó lo que era un secreto a voces en América TV

La conductora de "Intrusos" reveló una situación que aqueja a la emisora de Palermo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:38

Ya hacía unos días que se llevaban a cabo ciertas modificaciones en América TV, debido a un conflicto gremial, algo que había anunciado Jorge Rial en su programa, pero que no se había confirmado desde la emisora. Ahora fue Flor de la V quien develó el misterio.

Tal como anunció en el inicio de su programa, Flor de V se refirió a una medida de protesta que tomó un sector del canal y que generó algunas modificaciones en la grilla. Lejos de mostrarse molesta, la conductora de “Intrusos” se solidarizó con sus compañeros.

Flor mostró su lado solidario. 

“Va a ser un programa especial”, sostuvo Flor de la V, aunque inmediatamente mencionó: “Acompañamos a todos los compañeros que están reclamando. Esperamos que se solucione pronto".

En ese sentido, durante la semana ya había salido Jorge Rial a referirse al tema, que hoy manifestó en el aire la exvedette, cuando contó en su ciclo "Argenzuela" que, desde el canal, no le pagaban a los trabajadores y estos tomaron una firme decisión.

De acuerdo con las versiones que brindó Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, América TV les debería los sueldos a sus trabajadores y, por eso, habrían iniciado un paro el viernes, 30 de junio, que incluiría algunos días de esta semana.

"Decidieron un paro desde mañana y hasta el lunes en América TV por falta de pago a los trabajadores y a los contratados, incluidos conductores y panelistas. Mucha bronca en la calle Fitz Roy", sostuvo el conductor de "Argenzuela" la semana pasada.

Los programas sufrieron algunas modificaciones. 

 

Una referente muy cercana

Flor de la V no solo se ocupa de su rol como conductora en “Instrusos” sino que también dedica mucho tiempo a todo lo que tiene que ver con la moda. Sin embargo, no es solo ella porque también los mellizos Isabella y Paul Goycochea le siguen sus pasos.

Madre e hija siempre a la vanguardia. 

Por lo pronto, los dos chicos tienen sus propias cuentas de Instagram donde muestran sus looks. En esta ocasión, Isabella y Flor se sumaron a la movida de que la familia siga un look y posaron con unas botas peludas, furor en este invierno.

Otras Noticias