HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conoce qué te depara en el primer miércoles del mes

La sabiduría de los astros te espera para darte sus mejores consejos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 02:00

Superados en gran parte los prejuicios existentes alrededor del horóscopo chino, ahora muchos en el mundo se vuelcan a su conocimiento.

El horóscopo chino es sin lugar a dudas una fuente inagotable que no solo proporciona información acerca de las influencias planetarias. La astrología oriental es también para algunas personas un refugio en los malos momentos.

2022 es considerado el Año del Tigre de Agua.

Según el horóscopo chino, esto es lo que puede llegar a sucederte en el día de hoy, miércoles 6 de julio.

Para la Rata, es momento de estar atenta a quienes están cerca, pues una de esas personas podría necesitar de su ayuda. El Buey deberá enfocarse hoy en este lema: menos decir y más hacer. En tanto, el Tigre tendrá que saber parar a tiempo y no luchar en vano por cosas que, a fin de cuentas, no lo benefician. A su vez, el Conejo comprenderá hoy que ganar no es siempre lo mejor.

Los 12 animales ya están advertidos de lo que podría ocurrirles hoy.

El Dragón, por su parte, no debe dejar para después lo que pueda solucionar durante esta jornada. Y, para la Serpiente es momento de soltar su lengua y decir de una buena vez todo lo que siente. Por otro lado, el Caballo tiene hoy la excelente oportunidad de retomar antiguos proyectos abandonados, mientras a la Cabra se le aconseja no desaprovechar la posibilidad de ayudar y hacer el bien.

Los astros le indican al Mono que recibirá muchas propuestas y estímulos interesantes, por ello no diga que no a nada. El Gallo y el Cerdo atravesarán una gran tensión, que sumada a la poca paciencia de esta jornada podrían hacerlos reaccionar de manera equivocada. El perro contará con una inestable seguridad en algunos ámbitos de su vida, que podrían hacerlo arriesgar más de la cuenta.

Las energías del Yin y el Yang están en el centro del zodíaco chino.

 

Inicie el mes con las mejores recomendaciones

Si hay algo por lo que se caracteriza el horóscopo chino es que siempre parece tener la palabra justa en el momento indicado.

El zodíaco de oriente no defrauda si lo que busca es obtener, no solo una palabra de aliento, sino también un sincero consejo para que cambie su rumbo hacia uno mucho más favorable y auténtico.

Otras Noticias