JORGE RIAL

Jorge Rial rompió el silencio sobre el doloroso momento que atraviesa su hija, More

El nuevo conductor de C5N volvió a la televisión con bombos y platillos, pero una lamentable noticia sacudió a su familia.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:12

Jorge Rial atraviesa un buen momento laboral luego de que estrenara su programa de radio "Argenzuela" en C5N con un formato audiovisual que, para ser su primera semana, ha logrado obtener un rating favorable. 

A nivel personal, el ex Intrusos consiguió cerrar algunos ciclos amorosos, ya que obtuvo su divorcio de Romina Pereiro y, según el mismo Jorge Rial, la relación entre ambos ha sido mucho más satisfactoria desde que decidieron tomar rumbos diferentes. 

Hace algunos días, Rial fue tendencia por el sorpresivo encuentro que tuvo con su examigo Ventura. Conforme al relato de ambos, pudieron disculparse por los escándalos del pasado.

Hace algunos meses, su hija More Rial había dado una muy buena noticia: la familia se iba a agrandar con la llegada de un nuevo nieto, producto de la relación que mantiene con Maximiliano Bertorello. Sin embargo, este fin de semana, la familia de Jorge Rial recibió una lamentable noticia.

Fuente: (Minuto Argentina).

De acuerdo con la información brindada por Laura Ubfal, More Rial fue ingresada en un Hospital de Córdoba por una complicación que perjudicó su embarazo. Esto trajo como resultado que la mediática lo perdiera. Ante este hecho y el silencio de su hija, el conductor de televisión decidió pronunciarse. 

"Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija y es todo lo que voy a decir, que está bien", dijo el también empresario.

 

El descargo de Rial

No obstante, Jorge Rial dedicó unas fuertes palabras contra Laura Ubfal, que fue la encargada de dar esta noticia. Para el actual compañero de Diego Brancatelli y Mariana Brey, la decisión de publicarla fue indignante, debido a la delicada situación que atraviesa su familia. 

"Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, porque sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias", expresó el locutor en un vivo de Instagram.

Otras Noticias