More Rial

La dura confesión de Morena Rial tras la pérdida de su embarazo

La mediática realizó un emotivo descargo en sus redes sociales, tras la pérdida de su bebé.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:58

Hace unas horas Morena Rial confirmó mediante su cuenta de Instagram que perdió su embarazo. La mediática había anunciado que esperaba su segundo bebé con Maximiliano Bertorello el 18 de mayo.

Morena Rial aseguró que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida: "No sé por donde empezar, lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores de mi vida. La pérdida de embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", escribió la hija del conductor en su cuenta de Instagram junto a imágenes de su panza.

La dolorosa de More Rial por su segundo hijo 

Por su parte Morena Rial le hizo un pedido especial a todos los medios y periodistas: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones".

"Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad", expresó la influencer devastada por el presente que le toca atravesar.

More Rial y Maximiliano Bertello. 

En su emotivo comunicado, Morena Rial le dedicó unas sentidas palabras a su bebé, ya que estaba muy expectante por su segundo embarazo: "Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los dias".

 

 

Las palabras del novio de More Rial

Si bien Morena Rial y Maximiliano Bertorello llevan tan solo 3 meses juntos, el flechazo entre la pareja fue al instante. Y a tan solo dos meses de blanquear su relación en redes sociales, anunciaron su embarazo. 

La palabra de Maximiliano Bertello. 

Lamentablemente More Rial comunicó que perdió el embarazo, mientras transitaba su quinto mes de gestación y Maximiliano Bertorello agradeció a sus seguidores y su círculo más íntimo por el apoyo en este momento: "Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y por todos los mensajes de ánimo y fuerza. Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas como fue en este caso. Simplemente gracias".

Otras Noticias