NICOLE NEUMANN

La inesperada decisión de Nicole Neumann que la enemistaría con El Trece

La modelo no se encuentra en los mejores términos con la producción del programa de Guido Kaczka.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:08

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y esto no solamente le ha permitido desfilar por las pasarelas más emblemáticas, sino también estar al frente de la televisión como conductora, panelista y jurado de algunos programas. 

Desde hace un tiempo, la expareja de Fabián Cubero asumió el rol de ser parte de "Los 8 escalones del millón", programa conducido por Guido Kaczka y transmitido por las pantallas de El Trece. En este segmento, Nicole Neumann realiza preguntas relacionadas con el medio ambiente para definir quién es el participante que logra llegar al último escalón y quedarse con un millón de pesos.

Según "Socios del Espectáculo", una de las virtudes que tendría Neumann en este programa es que Kaczka es uno de los más interesados en que continúe.

Hace algún tiempo, el programa "Socios del Espectáculo" ventiló que Nicole Neumann no atraviesa momentos de gloria con El Trece, ya que la producción del ciclo estaba muy molesta con la modelo por los constantes viajes familiares que había realizado. De acuerdo con el segmento conducido por Lussich y Pallares, muchas de estas escapadas no estaban contempladas en su contrato. 

La también actriz se defendió de las acusaciones y alegó que el último viaje a Europa, que realizó con dos de sus hijas y su pareja, Manu Urcera, había sido aceptado por la producción y que estas noticias no eran más que mentiras. Aunque, un nuevo escándalo volvió a despertar los rumores de malestar en el canal del Solcito. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Conforme a lo informado por el medio Crónica en el ciclo "La Pavada", Nicole Neumann ya escogió un nuevo lugar para sus vacaciones de invierno, lo que enojó a la producción porque justamente sus planes podrían chocar con los días de vacaciones que se tomará Kaczka. Cabe destacar que la información también fue confirmada por "Socios del Espectáculo". 

 

La molestia también apunta a otros lares

Sin embargo, sus nuevas vacaciones no son el único problema que atraviesa la madre de Indianna, Allegra y Sienna, dado que enfrenta otro inconveniente que no tiene muy contenta a la producción. Este nuevo detalle sería el aumento de sueldo que pidió Neumann tras regresar de su viaje. 

Junto a sus hijas menores, Neumann emprendió una escapada a Europa, donde vivió momentos de angustia porque le robaron su monedero en pleno paseo.

Incluso, la enemiga de Mica Viciconte también había estado fuera del aire por atravesar el COVID 19, motivo por el cual su ausencia frente a la TV se extendió.

Otras Noticias