Lizy Tagliani

Lizy Tagliani habría aceptado una propuesta que la alejaría de la televisión

La mediática recibió una propuesta muy importante para desempeñar una nueva faceta, lejos de los medios.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 19:43

Hace unas horas, Jorge Rial confirmó en su nuevo programa, "Argenzuela", por las pantallas de C5N que Lizy Tagliani sería candidata a intendente de Almirante Brown. El conductor informó que la humorista aceptó la oferta de Diego Santilli.

Si bien Jorge Rial informó en “Argenzuela” que Lizy Tagliani no quería asumir la candidatura porque reconoció que no estaba preparada para estar en la política, la mediática desmintió está información.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Fiel a su estilo, Lizy Tagliani ironizó a través de su cuenta de Twitter: "Me despierto de la siesta y soy candidata. Yo no soy ni precandidata ni nada".

Por su parte, la actriz expresó que no tiene ningún interés en adentrarse en la política: "Soy una persona que quizá pueda tener una opinión de las cosas".

El descargo de Lizy Tagliani a través de su cuenta de Twitter. 

"Mi función en esta vida es entretener, no dirigir. Eso se los dejo a los que saben o al menos lo intentan", escribió Lizy Tagliani para negar la información del conductor. Lejos de enojarse, la mediática se tomó la noticia de su candidatura con humor.

 

La confesión de Lizy Tagliani ante su ‘supuesta’ candidatura

A través de su cuenta de Instagram, la conductora realizó un fuerte descargo: "No podría hacerme responsable del destino del país o lo que sea, no me siento preparada y no creo que alcance con ser buena o querida".

Lizy Tagliani a través de sus historias de Instagram. 

"Esta profesión me hizo conocer mucha gente de la política importante y muchas veces me han propuesto cosas de muchos partidos, pero es mi responsabilidad saber que no puedo cubrir esas expectativas porque no estoy preparada y con la dignidad de la gente no podría jugar. Que nos dirijan quienes saben", lanzó Lizy Tagliani.

Otras Noticias