RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich se mostró irónico con Rusherking

El conductor de "Socios del Espectáculo" fue contundente con el novio de La China Suárez.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:21

Hace unos días que Rodrigo Lussich y Rusherking mantienen un enfrentamiento. Todo se generó tras la presentación de Rusherking en el programa “Perros de la Calle”, cuando interpretó un tema junto a Alejandro Lerner.

Pero lejos de dejar pasar la situación, el compañero de Adrián Pallares se mostró aún más picante e irónico debido a las respuestas del joven por las redes. A Rusherking no le gustó que Rodrigo Lussich cuestionara su talento.

Rusherking le contestó al conductor.  

“Rusherking canta en vivo y es horrible. Pero igual a La China Suárez no le importa porque está disfrutando la vida con el pebete, van al pelotero, la pasan divino, pero él canta horrible”, había dicho Rodrigo Lussich en esa oportunidad.

Ante este comentario agresivo, el novio de La China atacó al conductor de “Socios del Espectáculo” y aclaró por qué sonó así ese día. “Estoy con una bronquitis muy fuerte”, sostuvo y agregó: “Estos giles que te equivocás una vez y ya te salen a matar”.

En este ida y vuelta, la puja entre ambos continuó y hoy le tocó el turno a Rodrigo, quien, tras una nota que les dio la actriz, hizo un comentario picante. “La China está bárbara con Rusher. Rusher que nos ama, le mandamos un beso”, sostuvo entre risas.

Para sumarle rispidez e ironía, Paula Varela no se quedó atrás: “nos dio una nota hermosa”. Ante estas palabras, el conductor no cerró con una frase filosa: “precioso, Rusher es precioso”.

La respuesta de Rusherking a sus fans. 

 

Un tema aclarado

Rodrigo Lussich no logró que Rusherking mantuviera el bajo perfil al que está acostumbrado, sobre todo ahora que tiene una relación con la actriz China Suárez y tratan de mantener cierta privacidad.

Lussich siempre está en el ojo de la tormenta. 

Tras presentarse en un vivo radial, el cantante aclaró que no cantó bien porque había ido enfermo. Y además, a través de sus redes, hizo hincapié en que no les falló a sus seguidores ni a la producción de Andy, porque no faltó a la cita pautada.

Otras Noticias