CAMI HOMS

Sin tapujos, Cami Homs habló de su escandalosa separación con Rodrigo de Paul

La mediática brindó una explosiva entrevista a la revista Caras, en la que dio a entender que el jugador le fue infiel con Tini Stoessel.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:38

Cami Homs es una de las mediáticas del momento desde la Copa América, cuando se hizo conocida por ser la pareja de uno de los futbolistas más prometedores de la selección argentina, Rodrigo de Paul. 

La belleza y vida de la mediática llamó la atención de los medios de comunicación, aunque realmente Cami Homs pasó a ser noticia en todos los portales de noticias cuando el futbolista empezó a ser vinculado con la cantante Tini Stoessel. Cabe destacar que la primera información sobre este posible amor nació en septiembre, fecha en la que la modelo aún asistía a sus partidos de fútbol. 

Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaron, según la versión de ella, en enero; aunque el futbolista alega que desde julio decidió ponerle fin a este amor.

Pese a que el entorno de la cantante trató de frenar los escándalos para no perjudicar su carrera, finalmente unas sorpresivas imágenes en Ibiza blanquearon el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Según la nueva pareja, todo inició después de que el deportista finalizara su relación. Pero, los tortolitos no tuvieron en cuenta que Cami Homs, finalmente, también hablaría en algún momento con la prensa. 

De acuerdo con la versión que dio la rubia influencer a la revista Caras, de la cual es portada, sí calificó este vinculo entre su expareja y la cantante como "una infidelidad" y hasta reveló que se sintió traicionada y dolida por el padre de sus dos hijos, Bautista y Francesca. 

Según "Socios del Espectáculo", lo que más molestó a Cami Homs es la exposición mediática que han tenido Tini y Rodrigo. Fuente: (Hola).

“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, dijo. 

Además, recalcó que en algún momento pensó que era posible volver a recomponer su relación con De Paul, pero finalmente decidió alejarse por la "decepción" que sintió. 

Tras la escandalosa pelea, Camila se ha convertido en una de las modelos más deseadas del 2022.

 

La jugosa demanda que ambos protagonizan

Al principio se podía ver a una Cami Homs mucho mas calmada ante los medios, a la que no le gustaba hablar sobre su vida privada; sin embargo, todo esto cambió hace algunas semanas, cuando buscó una nueva asesoría legal por sentir que no estaba bien representada. 

Actualmente, la modelo está representada por Ignacio Trimarco, quien alega que debería recibir un 10 % del sueldo de De Paul para la manutención de sus hijos y, además, una compensación monetaria por haberlo acompañado en estos 10 años y haber dejado de lado su carrera.

Otras Noticias