LIONEL MESSI

Así es el hotel que Lionel Messi tiene en una zona exclusiva de Ibiza

Durante unos días, el capitán de la Selección Argentina descansó en su propiedad.
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:00

Unas 53 habitaciones, su mayoría con una majestuosa vista al Mediterráneo, conforman el complejo hotelero propiedad de Lionel Messi donde estuvo de descanso unos días junto a amigos y familia.

Aunque ahora ya está en pleno entrenamiento para la temporada europea con su equipo, el París Saint-Germain, Lionel Messi disfrutó de unos días de vacaciones en el MiM Ibiza Es Vivé. El hotel integra la cadena hotelera del astro argentino.

Cada una de las ventanas cuenta con imponente vista. 

Primero pasaron unos días en una isla de Ibiza, a la que Anto, la mujer de Lionel Messi, llamó “La Isla Bonita”. Pero días después pasaron al hotel ubicado a metros de la playa y que cuenta con detalles de lujo.

El hotel integra la empresa Majestic i Messi (MiM), encargada de algunas de las inversiones del capitán de la Selección Argentina. Es un hotel boutique que fue totalmente renovado en el 2014 bajo la supervisión del decorador británico Sean Cochrane.

La lujosa piscina. 

Está ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Ibiza y también a pocas cuadras de la playa d’en Bossa. Está en el punto neurálgico de la isla, ya que allí se encuentra la movida nocturna y los mejores restaurantes.

La propiedad hotelera del rosarino fue ambientada con Art Deco y cuenta con cocina mediterránea e internacional, un animado bar nocturno y un bar terraza panorámico con DJ durante todas las noches.

La pareja descansó en su propiedad. 

 

Deportes y comodidades

Como no podía ser de otra manera, el hotel de Lionel Messi posee un centro de salud y bienestar, además de un gimnasio y un spa. El precio de las habitaciones ronda los 410 dólares por noche. Posee una piscina de ensueño con vista del Mediterráneo.

Messi posó con el personal del hotel. 

El futbolista cumplió 35 años y, tras pasar unos días en compañía de su familia y sus mejores amigos, ya fue a entrenar junto a Leandro Paredes, los brasileños Neymar y Marquinhos y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Otras Noticias