El Hotel de los famosos

Así será el último programa de “El Hotel de los famosos”

Pampito brindó detalles exclusivos sobre la gran final del reality show de El Trece y sorprendió a los fanáticos del ciclo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 19:02

En tan solo semanas, "El Hotel de los Famosos" llega a su fin. Después de tres meses al aire, en donde les costó acomodarse para conseguir los niveles de audiencia que tienen hoy, el reality se prepara para finalizar su primera temporada.

Si bien en los últimos días se filtraron muchos detalles de "El Hotel de los Famosos" con respecto a la final del reality en donde anunciaban que el gran ganador era Martín Salwe; en el día de hoy, Pampito reveló qué sucederá al término del show: "El día de la grabación de la final, a todos los productores, camarógrafos y personas que estaban en la final, les sacaron celulares, cronómetros, relojes, para que nadie pueda tomar el tiempo y saber quién es el ganador".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mediante sus historias de Instagram, Pampito reconoció que solo el dueño de la productora y un escribano saben el nombre del verdadero ganador de "El Hotel de los Famosos".

Por su parte, el periodista de "Mañanisima" develó como serán los juegos del último programa: "Son tres juegos por tiempo y el que mejor tiempo haga en cada uno va a ganar el reality. Los nombres que están filtrados son totalmente mentira".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Hasta ahora, los participantes que siguen en juego en la competencia son Martín Salwe, Lissa Vera, Locho Loccisano, Alex Cannigia, Walter Quejeiro y Melody Luz, que sufre una lesión en medio del laberinto y será reemplazada por Majo Martino.

 

La palabra del Chino Leunis sobre la final de "El Hotel de los Famosos"

Hace unos días atrás, el Chino Leunis reconoció que hubo mucho 'spoiler' sobre el programa y se refirió al vídeo que se filtró de Martín Salwe y Alex Caniggia en su final. "Yo no voy a decir el nombre de esas dos personas por más que estén dando vueltas. Nosotros grabamos dos finales que fueron cronometradas. Pero yo como conductor, no sé quién ganó. La final está dividida en tres partes que se cronometraron con un escribano y, al momento del final, a nosotros nos dijeron tres tiempos, grabamos un ganador, luego otros tres tiempos y grabamos a otro ganador.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Yo puedo tener una percepción interna de quién creo que puede ganar, pero a ciencia cierta no lo sé, me voy a enterar al aire. No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, lanzó el Chino Leunis. 

Otras Noticias